Final histórica en el Camp Nou

Gerard Piqué, el verdadero ganador de la Kings League con los casi 3 millones de euros facturados

El exfutbolista ha celebrado la final de este evento deportivo en el campo en el que tantos años ha jugado y, sin duda, ha vuelto a triunfar en él al vender las 92.522 entradas puestas a la venta. A esta ganancia, se suma la del merchandising que vendió en el evento.

Publicidad

Gerard Piqué ha arrasado en el Camp Nou y esta vez no ha sido jugando al fútbol. El exfutbolista ha celebrado la final de la Kings League en el estadio del que fue su equipo y ha sido todo un éxito porque ha vendido 92.52 entradas.

El joven llegaba al encuentro en helicóptero, que aterrizaba en los aledaños del estadio en el que se han congregado cientos de miles de aficionados, que colgaron el cartel de aforo completo.

Y es que al evento acudieron, además de los streamers, caras tan conocidas del equipo como David Villa o el presidente del club, Joan Laporta. Sin embargo, hubo una ausencia que llamó mucho la atención: la de Clara Chía.

Shakira sí estuvo presente en este día en el que Piqué se daba un baño de masas, y lo hizo en forma de canción, algo que el exfutbolista aguantó estoicamente.

Al fin y al cabo, el evento le ha salido muy rentable porque, además de las entradas, el joven ha vendido sudaderas por 125€, sudaderas a 70, camisetas a 30 y bufandas a 23. Sumando el precio medio de las entradas y el merchandising, Piqué ha facturado unos 3 millones de euros en un día, lo que le convierte en el verdadero ganador.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Enganches ilegales y marihuana

Granada, paraíso del enganche ilegal a la luz: "El 65% están relacionados con el tráfico de marihuana"

Los recientes disturbios en un barrio del municipio de Atarfe, en Granada, han levantado una manta bajo la que se encuentra un problema que se extiende por la provincia de Granada: Las conexiones ilegales a la luz y su relación con la delincuencia.

Boticaria García

El 'callo solar', una moda viral en redes: la importancia de la protección solar más allá de las cremas

El callo solar consiste en exponerse al sol durante todo el año sin protección solar para que, según los falsos expertos, los rayos penetren menos y no nos quememos. Sin embargo, esta es una práctica con muchos riesgos, algo que sabe bien Igor, un hombre que hace 18 años estuvo un día al sol sin crema solar y fue diagnosticado con cáncer de piel. Hemos hablado con él.