Están muy enamorados

Gerard Piqué y Clara Chía ya no esconden su relación: ¡Han sido pillados besándose!

El futbolista estaba en Málaga presidiendo la Copa Davis y se ha alegrado mucho de ver a su nueva pareja. La joven ha querido apoyar al joven apenas 24 horas antes de que Piqué vaya a verse las caras de nuevo con Shakira para ratificar el acuerdo de divorcio.

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía ya no esconden su relación, y es que la pareja está viviendo un cuento de hadas alejados de la polémica.

Y la verdad es que hacen buena pareja. Gerard Piqué estaba en Málaga presidiendo la Copa Davis y su cara se ha iluminado cuando ha visto llegar a la joven a la grada y ha salido corriendo hacia ella. ¡Como en una película!

Piqué llega, se inclina sobre la barandilla y le da un romántico beso a Clara Chía, que ha ido a animarlo en su trabajo. Y es que la joven supone un apoyo fundamental para él.

Este encuentro se ha producido a solo 24h de que el futbolista se reencuentre con Shakira para ratificar el acuerdo de divorcio que ya firmaron.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Polémico anuncio laboral.

Génesis, la estudiante a la que le piden enseñar el escote para servir cafés: "Normal que no haya camareros"

Génesis estudia un grado superior técnico de educación infantil y buscaba trabajo como camarera a tiempo parcial. Su sorpresa fue que en la última oferta laboral a la que se inscribió el hostelero le pidió enseñar el escote.

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.