'El Yoyas' sigue en paradero desconocido

Fayna cuenta toda su historia de maltrato: "¿Qué pasaría si vuelve y acaba con lo que un día empezó?"

La mujer de 'El Yoyas', aún en paradero desconocido después de que se fugara para evitar entrar en prisión, ha querido aclarar cuál es su historia y contar todo lo que sufrió durante el tiempo que convivió con él y lo que sigue sufriendo por no saber dónde se encuentra o de qué es capaz.

Fayna Bethencourt cuenta toda su historia de maltrato: "¿Qué pasaría si vuelve y acaba con lo que un día empezó?"

Publicidad

Fayna Bethencourt ha decidido contar toda su historia de maltrato por parte de Carlos Navarro, 'El Yoyas'. Ha decidido alzar su voz y explicar todo lo que ocurrió desde que se conocieron y enamoraron en el reality.

"En mi casa éramos cinco: dos personitas, mi maltratador, el miedo y yo", ha dejado claro en sus declaraciones. También ha contado que el joven le decía que dentro de él había un monstruo y que solo ella podía hacerlo parar.

Después de años conviviendo con él, la joven se dio cuenta de que lo que había estado viviendo no era normal y decidió pararlo. Además, ha confesado, entre lágrimas, una ocasión en la que Carlos Navarro le agredió físicamente delante de sus hijos.

La joven ha concluido el vídeo preguntándose qué pasaría si 'El Yoyas' saliera de su escondite y vuelve a por ella y ha pedido a las autoridades que lo encuentren y acaben con esto.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra promete emoción y magia en su debut como coach de La Voz: "Este programa me cambió la vida"

El viernes arranca la nueva temporada de La Voz en Antena 3 donde el artista colombiano se estrena en la versión de adultos de La Voz cargado de ilusión y con muchas ganas de ganar. Para Yatra, estar en el programa es una oportunidad única y promete darlo todo tal y cómo nos ha contado en esta entrevista.

La vida sin cobertura

“Mira, una rayita”: así se vive sin fijo, ni móvil, ni internet

Visitamos Bentué de Rasal, el pueblo oscense donde no hay telefonía fija y la móvil depende del tiempo. El único punto con cobertura es un refugio de la guerra civil en lo alto de un monte. Los vecinos lamentan el olvido de las administraciones: “somos ocho vecinos y no les compensa”