Como la vida misma
Los famosos de Hollywood dicen adiós a los filtros y apuestan por la naturalidad
Cada vez más estrellas nacionales e internacionales deciden dejar de usar los filtros de Instagram y mostrarse tal y como son, de la manera más natural posible.

Publicidad
Los filtros de Instagram se han convertido en un imprescindible para muchos de los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, muchos famosos han optado por dejar de usarlos.
Sara Carbonero, Eva González o Elsa Pataky son algunas de las mujeres que han decidido y mostrarse tal y como son en sus perfiles. Sin maquillaje, recién levantadas, sin peinar… Se muestran a sus seguidores de la manera más natural.
Ángela Molina es una de las actrices que más apuestan desde hace muchos años por no ocultar su edad, y presume de canas y arrugas. ¡Y le quedan de lujo!
Más Noticias
-
Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"
-
Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"
-
Teresa Bueyes, acosada por dos extrabajadoras de su despacho de abogados: "Intentó besarme en la boca"
Y no solo ocurre aquí en España. Las actrices más importantes de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz o Drew Barrymore se muestran de lo más natural haciéndose las mechas o sin ningún filtro. ¡Y están divinas!
Publicidad