Por primera vez

Eva González, sobre la relación entre Cayetano Rivera y María Cerqueira: "Cuanto mejor esté él, mejor estará mi hijo"

La presentadora ha hablado por primera vez acerca de esta relación que conocimos en el mes de marzo, y aunque intentaba mantenerse en un segundo plano, ha decidido romper su silencio.

Publicidad

Eva González ha hablado por primera vez sobre la relación entre su expareja Cayetano Rivera y la presentadora María Cerqueira. Hasta ahora se había mantenido en un segundo plano, pero ha decidido romper el silencio.

"Cuanto mejor esté él, mejor estará mi hijo", ha dicho la presentadora, que, además, ha confesado que no está cerrada al amor. "Si llega, llega", ha asegurado.

El que seguro que no está cerrado es su exmarido, que desde que comenzó la relación con la portuguesa está feliz y enamorado.

A pesar de que tienen un noviazgo muy hermético, Cayetano se escapa a Portugal siempre que puede y, sino, ella viene a España. La última vez que los hemos visto juntos ha sido en Lisboa, en un restaurante muy reconocido.

También han visitado Ronda, en Málaga, y en su emblemático tajo la presentadora se hizo fotos con su perro. Las próximas escapadas tendrán que esperar porque María Cerqueira está inmersa en las grabaciones de un nuevo programa.

¡No te pierdas las declaraciones en el vídeo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.