Rompe su silencio

Esther Doña, sobre las declaraciones del juez Pedraz: "Esto de las líneas rojas es una frase muy ambigua, que pueden englobar muchas cosas"

Sonsoles Ónega avanzó en exclusiva que contará en el programa con el testimonio de Esther Doña tras su ruptura con el juez Pedraz.

Publicidad

Esther Doña ha colmado las portadas de las revistas tras su ruptura con el juez de la Audiencia Nacional. La protagonista dejó sus primeras declaraciones en ‘Y ahora Sonsoles’ tras sus meses de silencio y contará la verdad del desenlace de su historia de amor.

“Esta persona me ha decepcionado” confesaba Esther Doña al hablar del juez Pedraz. La viuda del marqués de Griñón asegura sentirse preparada para hablar en ‘Y ahora Sonsoles’, “Yo necesitaba que pasara un poco de tiempo porque sabía que si yo hablaba en ese momento se iban a posicionar al lado de Santiago Pedraz”.

La empresaria confiesa que Santiago Pedraz tenía la decisión tomada, "no entiendo porque él seguía viajando conmigo". Respecto a las declaraciones del juez de la Audiencia Nacional en un periódico, Esther Doña asegura que "lo de las líneas rojas es una frase muy ambigua, que engloba muchas cosas".

Proximamente, Esther Doña romperá su silencio en 'Y ahora Sonsoles' para dar su versión de la ruptura de su relación con Santiago Pedraz.

El pasado 11 de marzo de 2016 es la fecha en la que vimos por primera vez a Esther Doña. Una empresaria y modelo malagueña que ocupaba titulares por acompañar de la mano a Carlos Falcó en un evento. Un romance que se consolidó en tiempo récord y que terminó en boda en 2017. En ese entonces, Esther no podía ocultar la felicidad que el marqués de Griñón trajo a su vida.

Lamentablemente, el matrimonio de la pareja duró poco más de dos años. Carlos Falcó fallecía en marzo de 2020 a causa del COVID, uno de los golpes más duros en la vida de Esther.

Doña se volcó en la escritura para superar su dolor y lanzó su primer libro a modo de carta despedida para el marqués. Una complicada etapa en la que contó con la fiel compañía de su perrita Chloe, toda una 'influencer' que cuenta con su propio perfil en redes sociales. El interés de la prensa por Esther seguía sin tocar techo y la malagueña ha sido el reclamo de numerosas portadas de revistas.

Un interés mediático que todavía creció más cuando comenzó su relación con Santiago Pedraz. Un romance que ambos pasearon por las fiestas más exclusivas de Madrid y que terminó por parte del juez a golpe de WhatsApp, aunque la pareja ya había anunciado su compromiso en una revista. Esther Doña, una vida de la que todos creen saber, pero de la que solo ella conoce toda la verdad.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.