Exclusiva

Hablamos con el equipo de rescate de los restos de Edwin Arrieta: "No creo que lo haya hecho una persona sola"

Los restos del cuerpo del cirujano colombiano fueron arrojados al vertedero y al mar, y el presunto autor del asesinato y descuartizamiento fue Daniel Sancho, que continua en prisión provisional a la espera de que acabe la investigación y se celebre el juicio.

Publicidad

Parte de los restos de Edwin Arrieta fueron encontrados en el vertedero de la isla y, la otra, fueron arrojados al mar presuntamente por Daniel Sancho, acusado del asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano.

En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado en exclusiva con el equipo encargado de rescatar el cuerpo del amigo de Sancho. Nos han contado que estuvieron trabajando en la playa recogiendo los restos de la víctima, así como en el vertedero. "La policía nos dijo que cogiéramos los restos para analizarlos y ver qué partes eran", ha dicho.

Ha añadido, por otra parte, que los llamaron una segunda vez porque habían encontrado trozos de piernas y brazos y, al tercer día, les dijeron que fuesen al mar a buscar cuando de repente el dueño de la villa vio restos en la playa.

Como experto, no cree que solo lo haya podido hacer una persona.

Además, la encargada del vertedero ha asegurado para 'Y ahora Sonsoles' que cuando encontraron los restos pensaban que eran trozos de cerdo, pero el olor era muy diferente. Después se dieron cuenta de que eran restos humanos.

Unos restos que fueron hallados el pasado 3 de agosto después de que el día anterior, después de una noche de fiesta, Daniel Sancho denunciara la desaparición de Edwin Arrieta.

A pesar de que aún no se ha esclarecido el móvil de este presunto crimen, los mensajes hallados en el teléfono de Daniel Sancho en el que el colombiano le amenaza apoyarían la versión del chef, que aseguró que se sentía un rehén de la víctima.

Sin embargo, la investigación sigue abierta y, mientras tanto, Sancho está interno en la prisión de Koh Samui, donde por ahora solo puede recibir las visitas de su abogado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad