Analizamos

Las dudas sin resolver del informe policial del caso de Daniel Sancho: ¿Cómo murió Edwin Arrieta o dónde está su móvil?

La investigación sigue su curso, pero todavía son muchos los interrogantes acerca del informe policial y los detalles del caso. El hijo de Rodolfo Sancho continúa en prisión provisional después de haber sido acusado del asesinato y descuartizamiento de su amigo, y aquí analizamos todas estas dudas.

Publicidad

La investigación del caso de Daniel Sancho sigue abierta, y todavía son muchas las dudas sin responder. El joven ha sido acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta en Tailandia, un caso que le mantiene en prisión provisional.

A pesar de que la policía tailandesa ha mostrado las pruebas principales que le ha llevado a concluir que el hijo del actor Rodolfo Sancho es culpable del delito, todavía hay dudas del informe policial que no se han podido resolver.

La primera de ella es cómo murió Edwin Arrieta. Según las últimas pruebas mostradas, el colombiano fue apuñalado y posteriormente se cayó y se dio un golpe en la cabeza, aunque los agentes no lo han podido determinar.

Otro elemento es la localización del móvil de Edwin Arrieta, ya que ahí podría haber imágenes con las que, presuntamente, la víctima podría haber extorsionado a Daniel Sancho.

Además, no se han encontrado todas las partes del cuerpo, si bien algunas fueron halladas en el mar y en el vertedero de la isla.

Por otra parte, los resultados de la autopsia tampoco han salido y no se entiende cómo la policía ha podido decir que casi ha cerrado la investigación sin tener una de las pruebas más determinantes.

Finalmente, el motivo del asesinato. Daniel Sancho aseguró en una de sus declaraciones que fue un crimen pasional, ya que él se sentía un rehén del cirujano.

Posteriormente, hemos conocido que ambos tenían una relación.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El pasado oculto de María, 'la Beyoncé de la okupación': "Tienen prohibida la entrada a Palma del Río"

El pasado oculto de María, 'la Beyoncé de la okupación': "Tienen prohibida la entrada a Palma del Río"

La vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros que ha okupado esta mujer y su familia ha sido lugar de disputas en el fin de semana, algo que incluso ha obligado a María a dormir en un piso que también tiene okupado por miedo a que fuesen los desokupas. Aún así, ha dejado claro que no va a irse.

Ariana, la primera víctima de la presunta limpiadora estafadora: "Me robó la tele, el colchón y realquiló el piso"

Ariana, la primera víctima de la presunta limpiadora estafadora: "Me robó la tele, el colchón y realquiló el piso"

Carmen es limpiadora, pero se hace pasar por propietaria de las viviendas en las que trabaja y las alquila aprovechando que los verdaderos dueños no están. Cuando consigue la fianza, desaparece y deja a sus víctimas sin casa. Ha sido detenida, pero puesta en libertad posteriormente y sigue estafando.