Imágenes exclusivas
Someten a una ceremonia de purificación el lugar donde Daniel Sancho asesinó presuntamente a Edwin Arrieta
El hijo de Rodolfo Sancho sigue en prisión provisional y mientras tanto la investigación sigue su curso. En paralelo, el bungalow donde supuestamente tuvo lugar el crimen ha sido sometido a una ceremonia con la que eliminar todas las malas energías de la habitación.
Publicidad
Daniel Sancho continúa en prisión provisional después de haber sido acusado por presuntamente asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta, un reconocido cirujano colombiano con el que viajó a Tailandia.
El crimen se produjo, supuestamente, en el bungalow de lujo en el que estaban alojados y que pudimos ver en exclusiva en ‘Y ahora Sonsoles’.
Dos semanas después de que se produjeran los hechos, este lugar ha sido testigo de una ceremonia de purificación con la que se pretenden eliminar las malas energías del lugar y hemos podido ser testigos de ello en exclusiva.
Eran las diez de la mañana cuando los monjes budistas celebraron esta ceremonia en la misma playa a la que supuestamente Daniel Sancho bajó con las bolsas de basura para llevarlas al kayak.
Una hora después ha llegado un coche de policía y, junto con la dueña del apartamento, todos han caminado juntos hasta el jardín trasero.
Allí otro monje ha bendecido el lugar y ha rociado agua bendita con una rama para eliminar la negatividad. “Aquí creemos que, si rezamos por la gente que está cruzando al otro lado, conseguiremos que alcancen una vida mejor”, han explicado.
Tras la ceremonia, han bendecido la puerta y primero el budista, después su ayudante, la directora de la villa y las autoridades han entrado al apartamento tras arrodillarse.
Las dudas del caso de Daniel Sancho
La investigación del caso de Daniel Sanchosigue su curso, y todavía hay muchas dudas acerca de lo que ocurrió ese día.
Sobre todo después de que el ticket de la compra que hizo el presunto asesino haya sido hallado en una bolsa de basura. Con él se ha podido comprobar que el joven no solo habría comprado cuchillos y bolsas, sino también mallas metálicas de acero inoxidable, gomas de atar y estropajo.
En el recibo aparece que se gastó 1.486,75 bahts, unos 40 euros, además de dónde lo compró todo.
Publicidad