Tienen graves lesiones

Dos meses después del atropello aún no se ha localizado al autor: "Es extraño porque es una zona frecuentada"

Estos dos amigos de Dos Hermanas fueron víctimas de un atropello y dos meses después de que ocurriesen los hechos no se ha localizado al autor. Tienen las imágenes y saben que conducía una furgoneta negra. Piden ayuda para que lo encuentren cuanto antes.

Publicidad

Lucas y Antonio sufrieron un atropello hace dos meses y resultaron heridos de gravedad. El conductor se dio a la fuga, y aún no saben quién fue el autor. Solo tienen unas imágenes en las que se ve claramente lo que ocurrió y que fue una furgoneta negra, que ya ha sido localizada.

Los hechos ocurrieron el 26 de noviembre y les han limitado por completo la vida. Lucas está en silla de ruedas, pues tiene la tibia y el peroné rotos, además de una vértebra facturada. Antonio, por su parte, se lesionó el brazo y tiene coágulos en la cabeza.

Estos amigos de Dos Hermanas piden que se encuentre cuanto antes al autor del atropello, pues hasta que no lo hagan no tendrán a quién reclamar las indemnizaciones, con las que podrían hacer frente a los gastos médicos.

Lucas ha entrado en directo en 'Y ahora Sonsoles' y ha contado que los hechos ocurrieron cuando fue a su coche a buscar algo que se le había olvidado y tuvieron que cruzar porque estaba por el otro carril. "No lo encuentran, pero es extraño porque es una zona frecuentada", ha dicho.

Esto ocurre más a menudo de lo que pensamos, y desde el año 2016 se han dado a la fuga más de 1000 conductores en España, y esto tiene incluso penas de prisión.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Un ejemplar de axolote

Un millón de especies estarán en peligro de extinción en las próximas décadas

Sabemos que la Tierra se ha calentado más de 1,1 grados centígrados desde finales del siglo XIX. Este calentamiento supone una clara amenaza para ciertas especies y ecosistemas. Muchas de ellas se están extiguiendo mil veces más rápido que en cualquier otra época.

Presuntos tocamientos a Jedet.

El detenido por la presunta agresión sexual a Jedet besó a otra chica en el cuello y estaba en "un estado alterado" cuando le detuvieron

El periodista Luis Fernando Durán aporta nuevos datos sobre la presunta agresión sexual que sufrió la actriz Jedet en la fiesta posterior a la entrega de los Premios Feroz. Según revela, el detenido por los tocamientos también estuvo propasándose con otras chicas en la fiesta.