Desde prisión
Daniel Sancho rompe su silencio mientras que la familia de Edwin Arrieta pide una cuantiosa indemnización: "Tranquilidad y angustia"
El chef continúa en la prisión de Koh Samui acusado de haber asesinado, descuartizado y ocultado presuntamente el cuerpo del cirujano colombiano con el que pasaba unas vacaciones en la isla de Ko Pha Ngan. Él mantiene su inocencia y que actuó en defensa propia.
Publicidad
Daniel Sancho está pendiente del juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta. Ahora, a pocos días de que comience el proceso, la familia del médico fallecido da un paso al frente y reclama una indemnización de 410.000 euros a Daniel Sancho por el presunto asesinato.
La cantidad a reclamar hace referencia en base a los ingresos que recibía la víctima: unos 30 mil euros anuales. Un sueldo del que dependían sus padres que, según la defensa, han quedado en desamparo.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Carmen Balfagón, portavoz de la familia de Daniel Sancho: "La familia lo afronta con la tranquilidad y angustia de lo que sucede".
Daniel Sancho habla desde la cárcel de Tailandia
Daniel Sancho ha roto su silencio desde la cárcel de Koh Samui (Tailandia) a tan solo 20 días de que se celebre el juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta el pasado mes de agosto, cuya reconstrucción vimos en exclusiva en Y ahora Sonsoles.
"Estoy convencido de que me van a absolver", ha asegurado el chef, que insiste en que el asesinato se produjo en defensa propia. Se ha mostrado optimista, tranquilo e incluso, animado, quiere mostrar su versión.
Sancho ha afirmado tener ganas de afrontar el juicio y de que se le escuche. "Poder aclarar las distorsiones, los malentendidos y todas las mentiras que se han dicho", ha dicho.
El hijo del actor Rodolfo Sancho ha dejado claro también que no se ha contado toda la verdad y que confía plenamente en demostrar su inocencia.
Daniel Sancho lleva 7 meses entre rejas acusado de asesinar, descuartizar y ocultar presuntamente el cuerpo de Edwin Arrieta durante unas vacaciones en la isla de Ko Pha Ngan, delitos de los cuales solo ha reconocido el encubrimiento del cadáver.
La defensa del chef mantiene que la muerte del médico colombiano fue en defensa propia. El juicio tendrá lugar el próximo 9 de abril y conoceremos la sentencia final un mes después, y será ahí cuando se decidirá el futuro de Daniel Sancho.
Publicidad