Exclusiva

Los mensajes de Daniel Sancho a Viviana horas después de asesinar a Edwin Arrieta: "Solo espero que esté bien"

La mejor amiga de Edwin Arrieta nos ha mostrado los mensajes que intercambió con el chef una vez no supo nada del colombiano y empezó a preocuparse por su paradero. Llegó un momento en el que el hijo de Rodolfo Sancho dejó de responder, y ella ya no supo nada más.

Publicidad

Viviana es una de las mejores amigas de Edwin Arrieta, y la joven que se puso en contacto con Daniel Sancho apenas 36 horas después de no saber nada del colombiano, pues el chef lo había asesinado y descuartizado, según él mismo confesó días después, tras una discusión.

La joven nos ha enseñado los mensajes que intercambió con él. Ella le dijo que estaba muy angustiada y le pidió que fuera a la comisaría, porque pensaba que Arrieta estaba allí detenido.

Sin embargo, fue Daniel Sancho el que quedó retenido. "No paran de hacerme preguntas", le dijo a Viviana. Hubo un momento en el que Sancho dejó de responder a pesar de las súplicas de la joven, que no supo nada más de él.

Todos los mensajes que intercambiaron

Viviana nos ha enseñado todos y cada uno de los mensajes que intercambió con Daniel Sancho. Ella se puso en contacto por primera vez con él el 3 de agosto a las ocho de la tarde de Colombia, un día después del asesinato.

Le envió la dirección de la comisaría para que fuese a denunciar la desaparición de Edwin, de quien no sabían nada desde 24 horas antes.

Daniel Sancho, sin embargo, ya estaba allí en ese momento. De hecho, llevaba 5 horas y no respondía a los mensajes hasta un día después.

El día 4 de agosto le dijo a Viviana que le tenían retenido haciéndole preguntas. "No sé qué decirte, solo espero que esté bien", le dijo, además de que en vez de buscarlo le estaban haciendo preguntas a él.

Ese mismo día, no obstante, la policía ya había localizado restos humanos en un vertedero y, junto a ellos, el ticket que los llevó directamente hasta él y lo convirtió en el principal sospechoso.

Sancho, sin embargo, continuó aparentando normalidad ante la amiga de Edwin y ella empezó a teorizar sobre lo que pudo haberle ocurrido. "Seguro que le robaron y lo dejaron tirado", decía.

Además, le pedía a Sancho que no dejara de contestarle y le avisara de todo lo que supiera.

Ese día el chef ya llevaba 20 horas en la comisaría y dejó de responder, pero entonces recibieron la noticia de que habían encontrado restos y ella le pidió que lo reconociera, pero no hubo mensajes de vuelta.

La policía siguió presionando a Sancho, que finalmente confesó como vimos en la reconstrucción en exclusiva en el programa.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad