Exclusiva

Daniel Carande asegura que hay dos firmas de novia que se están postulando para vestir a Tamara Falcó

Los planes de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen adelante y ya están preparando todos los detalles. Daniel Carande ha contado en directo en el programa que ya hay dos firmas de novia que se postulan para vestirla.

Daniel Carande asegura que hay dos firmas de novia que se están postulando para vestir a Tamara Falcó

Publicidad

Daniel Carande, colaborador de 'Y ahora Sonsoles', ha contado en exclusiva en el programa que Tamara Falcó ya tiene dos firmas de novias que se postulan para vestirla en su gran día.

Además, el periodista ha asegurado que, a pesar de que la marquesa de Griñón podría haber ganado mucho dinero con las entrevistas que ha dado para anunciarlo, no ha cobrado nada.

Tamara Falcó ha estado de viaje romántico con Íñigo Onieva en el Polo Norte, pero, según ha contado el colaborador, han vuelto a España hace apenas unas horas.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Pimientos rellenos de merluza y huevo, de Arguiñano: "Una receta de restaurante de lujo"

Pimientos rellenos de merluza y huevo, de Arguiñano: "Una receta de restaurante de lujo"

Los pimientos rellenos de merluza y huevo son una receta ligera, sabrosa y muy nutritiva. Karlos Arguiñano muestra lo fácil que es su preparación y el resultado, propio de un restaurante de lujo.

Las asociaciones militares denuncian la explotación en Ceuta

"No somos máquinas, no somos robots": los militares denuncian su situación en Ceuta y las indicaciones ante los brotes de sarna

Las quejas por la situación en Ceuta llegan también desde los cuarteles. Los legionarios destinados en la ciudad aseguran sentirse "explotados" y las asociaciones militares denuncian la falta de personal, medios y problemas sanitarios como los recientes brotes de sarna.