Exclusiva
Daniel Carande asegura que hay dos firmas de novia que se están postulando para vestir a Tamara Falcó
Los planes de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen adelante y ya están preparando todos los detalles. Daniel Carande ha contado en directo en el programa que ya hay dos firmas de novia que se postulan para vestirla.

Publicidad
Daniel Carande, colaborador de 'Y ahora Sonsoles', ha contado en exclusiva en el programa que Tamara Falcó ya tiene dos firmas de novias que se postulan para vestirla en su gran día.
Además, el periodista ha asegurado que, a pesar de que la marquesa de Griñón podría haber ganado mucho dinero con las entrevistas que ha dado para anunciarlo, no ha cobrado nada.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
Tamara Falcó ha estado de viaje romántico con Íñigo Onieva en el Polo Norte, pero, según ha contado el colaborador, han vuelto a España hace apenas unas horas.
Publicidad