Analizamos las imágenes
Continúan las dudas sobre el estado de Kate Middleton: "Puede ser que haya dado un golpe en la mesa"
Los príncipes de Gales han reaparecido después de la operación abdominal a la que se ha sometido ella y después de todos los rumores acerca de su desaparición del foco mediático. La Casa Real, no obstante, se ha planteado emitir un comunicado ante las especulaciones en redes sociales.
Publicidad
La princesa Kate Middleton ha reaparecido gracias al periódico The Sun, que ha publicado una exclusiva mundial en la que se ve a la monarca por primera vez desde su operación abdominal y los rumores que le rodean.
Y no es solo una imagen, sino un vídeo de 14 segundos que hemos analizado al detalles. Eran las 12:43h del pasado 16 de marzo cuando los príncipes de Gales salían a comprar en The Rogers Farm, una tienda agrícola a un kilómetro y medio de su residencia en Adelaide Cottag.
Kate lleva mallas negras, cortavientos, deportivas y pelo suelto, mientras William ha optado por una gorra gris, abrigo azul marino, vaqueros y deportivas. Ambos tenían una bolsa de la compra en sus manos.
A los príncipes de Gales se les ve sonrientes, relajados y no parece que vayan acompañados de nadie de seguridad.
En las imágenes, además, parece que Kate le ha dicho algo a su marido y él ha ladeado la cabeza, mostrándose cómplices. Después han continuado caminando y nadie a su alrededor se ha percatado de su presencia, solo Nelson Silva, un turista portugués que pasaba por allí y que ahora es el hombre más buscado del mundo.
"Veo una pareja escogiendo rebanadas de pan y la mujer gira la cara, me doy cuenta de que había visto esa cara antes. Me era familiar", ha dicho Nelson, que los vio de casualidad y grabó con un iPhone 12 Pro Max, cuya calidad empeora al hacer zoom.
Expertos en la Casa real británica lo tienen muy claro, solo hay una solución para frenar toda esta tormenta mediática, y es emitir un breve informe de la salud de Kate Middleton.
Este video, no obstante, ha provocado que Buckingham Palace vuelva a plantearse emitir un comunicado urgente porque lejos de despejar las dudas sigue alimentándose la rumorología, y la pregunta de si era realmente Kate o no sigue en el aire.
¿Es Kate Middleton la mujer del vídeo con el príncipe William?
Rafa de Miguel, corresponsal en Londres, ha asegurado que la opinión mayoritaria es que sí es ella y no ponen dudas, y los medios han aprovechado para decir que se han despejado todas las teorías de la conspiración.
En cuanto al comunicado que la ciudadanía cree que debe publicar la Casa Real, el periodista no cree que haga falta porque ya dijeron que la princesa de Gales se había sometido a una operación y no aparecería en público hasta después de Semana Santa. Es a partir de la imagen de 10 de marzo, manipulada, cuando comenzó la crisis de credibilidad.
Carla de Lalá, experta en Casa Real, considera que las premisas se pueden descartar excepto la de la crisis en el matrimonio. "La conclusión que saco es que ella se niega a posar", ha dicho la periodista, que ha asegurado que las imágenes que han salido son un robado.
Más Noticias
Lo que ella considera es que Kate Middleton ha dado un golpe en la mesa y ha decidido no aparecer. "Estoy segura de que ha dicho que ella no trabaja hasta que se resuelva", ha dicho la periodista.
Publicidad