Recopilamos

Crisis de pareja, una enfermedad e imágenes retocadas: la misteriosa desaparición de Kate Middleton

El pasado mes de enero, la Casa Real británica emitió un comunicado informando de que la princesa de Gales se había sometido a una intervención y estaría varios meses de baja. Sin embargo, los movimientos de Kate y de la propia corona hacen especular acerca de otros motivos de su ausencia.

La gran diferencia entre los looks de Kate Middleton y Meghan Markle en el funeral de la reina Isabel II

Publicidad

Kate Middleton se sometió el pasado mes de enero a una operación abdominal, y desde entonces su estado de salud es una incógnita para el mundo.

Sus apariciones públicas fueron pospuestas hasta después de Semana Santa, aproximadamente, pero la Casa Real británica no ha dado más detalles al respecto.

La fotografía retocada de Kate Middleton

Las especulaciones crecieron aún más cuando, con motivo del día de la madre en Reino Unido, la Casa Real publicó una fotografía de Kate Middleton con sus tres hijos que, posteriormente, se descubrió que estaba retocada.

Ella misma lo confirmó después de toda la polémica generada, algo que, según los expertos, puede repercutir negativamente en la imagen de la corona, ya que se pierde confianza en ella.

En Y ahora Sonsoles nos planteamos, además, cómo de fácil es retocar una imagen y para ello, cogimos la misma fotografía que la princesa de Gales modificó. Pusimos la cara de Sonsoles Ónega en lugar de la de Kate y comprobamos que es muy sencillo.

Sin embargo, esta no ha sido la única imagen en la que hemos podido ver a la princesa, supuestamente. Previo al evento de la Commonwealth, pudimos ver una fotografía de Kate Middleton junto al príncipe Guillermo en el coche.

Ella iba con la cabeza girada, por lo que no se le ve la cara, y esta imagen también ha sido puesta en duda.

Los rumores de crisis entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo

A raíz de esta última imagen en la que parece haber una actitud fría entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo, muchos han apuntado a que el motivo de la desaparición de la princesa de Gales puede deberse a una crisis en el matrimonio.

En Y ahora Sonsoles hablamos con Gustavo Egusquiza, amigo de la princesa de Gales desde su época de estudiante, que no ha confirmado que haya problemas en la pareja, pero tampoco lo ha desmentido. "¿Qué matrimonio no pasa por una crisis?", se ha preguntado.

Eso sí, ha dejado claro que, cuando se conocieron, la química entre los príncipes de Gales era evidente y que cree que juntos forman un gran equipo. "Si hay una crisis, tendrán que ser ellos quienes lo anuncien", ha asegurado.

La enfermedad de Kate Middleton

Otro de los asuntos acerca de los que hay mucha especulación es qué le ocurre a Kate Middleton para que tuviese que ser intervenida. A pesar de que muchos pusieron el cáncer sobre la mesa, esto ha sido desmentido.

Gloria Campos, experta en protocolo, visitó el plató de Y ahora Sonsoles y, aunque no podía decir qué enfermedad tiene, sí ha dado más datos acerca de ella. La periodista aseguró que Kate Middleton se ha sometido a una intervención cuya recuperación es larga y que tiene una convalecencia complicada.

Además, influirá en su alimentación, no podrá ponerse de pie en un tiempo y limitará su forma de hacer funciones básicas, por ejemplo, sus necesidades, y es que esta enfermedad provocará que necesite algo adicional donde hacerlas.

Paloma García Pelayo también ha contado, en exclusiva, que el príncipe Guillermo ha fichado un nuevo secretario privado, que se llama Ian Patrick.

Esto llama la atención a los observadores porque el nuevo empleado es miembro de la Junta Directiva de Crohn y de Colitis de Gran Bretaña, pues padece la enfermedad desde los 17 años.

Este cambio ha supuesto una sorpresa, pues su antiguo secretario trabajaba con él desde hacía años.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Apuñalado por pedir silencio a un grupo que estaba armando escándalo: "El agresor sonreía con frialdad"

Apuñalado por pedir silencio a un ruidoso grupo en plena madrugada: "El agresor sonreía con tremenda frialdad"

En A Coruña un hombre ha recibido 14 puñaladas después de pedir calma a un grupo de cuatro personas que estaba haciendo ruido en mitad de la calle a las seis de la mañana. Lo hizo para evitar que molestaran a los vecinos y acabó ingresada en la UCI en estado grave.

El librero condenado a 6 años de prisión por matar al asaltante que entró a su vivienda: "Yo no soy un carnicero"

El librero condenado a 6 años de prisión por matar al asaltante que entró a su finca: "Yo no soy un carnicero"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con el hombre de Ciudad Real que mató al asaltante que entró en su vivienda y que ha sido condenado a 6 años de prisión, además de tener que pagar indemnizaciones a la familia del fallecido.