La nueva ilusión de Tamara Falcó

Conocemos el contenido de los audios que Íñigo Onieva envió a Hugo Arévalo: "Eres un trepa y un aprovechado”

El joven está muy disgustado con quien considera su amigo por haber empezado a verse con la marquesa de Griñón cuando él aún estaba intentando reconquistarla. Además, le ha echado en cara su deslealtad al estar comenzando una relación con quien fue su expareja.

Publicidad

Iñigo Onieva ha reaccionado al nuevo amor de Tamara Falcó. La periodista Beatriz Miranda adelantaba en el programa que el joven había llamado ‘rata’ a Hugo Arévalo, que es su amigo y la nueva ilusión de la marquesa de Griñón. Además, aseguró que la expareja de Tamara le echó en cara su deslealtad.

El programa ‘Y ahora Sonsoles’ ha accedido a estos mensajes explosivos que le ha enviado a Hugo y se le escucha muy dolido y despechado. Y es que si llegaban a tener un hijo… ¡Hugo iba a ser su padrino!

Íñigo acusa, además, a su examigo de haber filtrado información sobre la pareja: “El del burning man no creo que fuera él, pero otras cosas seguramente”, dijo ante la prensa.

¿Qué dice en los audios?

El empresario dice en su grupo de amigos que lo que ha hecho Hugo “está prohibido dentro del código” de amigos. “Vas a aprovecharte de una mujer que, en este momento y por las circunstancias, es más vulnerable”, afirma.

Además, le deja claro que sabían que era el topo del grupo, y que ahora está comprobado.

“Que me hayas hecho esto habla por sí solo del tipo de persona que eres. Eres un trepa y un aprovechado”, le reprocha. Sin duda, unas palabras que dejan ver lo enfadado que está Íñigo Onieva con su ya examigo, pero… ¿Tiene derecho a hacerle estos reproches?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Terremoto en Turquía.

Una española cuenta cómo ha vivido el terremoto en Líbano: "El edificio se tambaleaba como un péndulo"

Una serie de terremotos que ha sacudido el sureste de Turquía y a los países vecinos dejando al menos 500 muertos. Hablamos con África de Robert, una española residente en Beirut que cuenta cómo de repente su cama empezó a temblar.

Joaquín cumple su promesa con Ana Milán: “Aquí tienes tu camiseta, como tú la querías”

Joaquín cumple su promesa con Ana Milán: “Aquí tienes tu camiseta, como tú la querías”

El futbolista muestra la camiseta que ha confeccionado tras la propuesta que le hizo la actriz. Joaquín Sánchez luce el estilismo con mucho sentido del humor, ¿se la veremos puesta a Ana Milán?