Mantienen la discreción

¿Cómo están viviendo Tamara Falcó e Íñigo Onieva su reconciliación? Esta es su hoja de ruta

La pareja acaba de reconciliarse y han comenzado el nuevo año sin dejar huellas de lo que están haciendo. Han pasado el fin de semana en casa de Isabel Preysler, pero no los hemos podido ver. Y es que han apostado por la discreción en esta nueva etapa de su relación.

Publicidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado juntos el fin de semana en casa de Isabel Preysler, aunque, eso sí, siendo muy discretos y sin dejarse ver juntos. Pero, ¿cómo están viviendo la reconciliación?

Últimamente el empresario sí está saliendo mucho y lo estamos viendo muy a menudo. "Estamos muy felices", decía. Eso sí, quiere que se deje ya en paz a su familia. Mientras tanto, Tamara sigue en un descanso de redes sociales y no irá a más eventos hasta la primavera.

Íñigo, por su parte, se está alejando del mundo de la noche para centrarse en la parte administrativa de su negocio. La marquesa de Griñón seguirá viviendo en casa de su madre y no hay planes de boda, y, además, si los hubiera en un futuro contará con el apoyo de su familia, al menos de Sandra Falcó, su hermana. Sin embargo... ¿Qué pensaría Isabel Preysler?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad