Última hora
Cayetano Rivera escapa de un violento percance en su vuelta a los ruedos en Las Ventas desde 2018
El diestro va a volver a torear y lo hace en la emblemática plaza de Madrid. Y es que la última vez que lo hizo no le fue del todo bien, pero contó en todo momento con el apoyo de su familia y de quien es su pareja desde hace ya más de un año.
Publicidad
Cayetano Rivera ha vuelto a torear después de 6 años y lo ha hecho en la emblemática plaza de Las Ventas. La profesión que tanto quiere y su familia son ahora mismo los pilares fundamentales de su vida. Sin embargo, ha tenido un susto con el segundo toro de la tarde y ha tenido que ir a enfermería.
Paloma García Pelayo ha explicado que tenía una herida en el cuero cabelludo y molestias en el cuello. Posteriormente ha vuelto a salir y ha matado a su primer toro con una gran estocada. "Después del susto tiene el palizón de la voltereta", ha explicado la periodista.
Hace sólo unas semanas toreaba en la Feria de Abril de Sevilla y aunque en aquella faena no le acompañó la suerte, estuvo arropado por la que es su pareja desde hace más de un año, María Cerqueira.
Con ella ha encontrado la estabilidad sentimental y, aunque siempre han sido muy discretos con su relación, cada vez ocultan menos sus sentimientos en redes sociales. Así contestaba María a una publicación del torero recordando a sus padres. "Todo contigo", le escribió.
Ambos tienen hijos de relaciones anteriores, pero han conseguido que entre todos haya una magnífica relación. Cayetano, desde que se separó de la presentadora Eva González, se ha instalado en el municipio sevillano de Dos Hermanas.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Allí lleva una vida tranquila y muy centrada en su carrera que, según ha desvelado, no piensa prolongar demasiado.
Publicidad