En directo
Cayetano Martínez de Irujo habla sobre Genoveva Casanova: "Es triste el linchamiento salvaje que está teniendo"
El hijo de la Duquesa de Alba ha hablado sobre la polémica de su exmujer a raíz de que se publicaran unas imágenes en las que se le veía a ella y al príncipe de Dinamarca paseando por Madrid. De momento se desconoce su paradero, aunque Beatriz Cortázar ha asegurado que se encuentra en el extranjero, pero no en Londres, como se había dicho.

Publicidad
Cayetano Martínez de Irujo ha acudido a la misa funeral que él mismo ha organizado en recuerdo de su madre, la Duquesa de Alba, ya que se cumplen 9 años de su fallecimiento.
Una de las ausencias más importantes ha sido la de Genoveva Casanova, que, según ha contado Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles', se encuentra en el extranjero después de la publicación de unas imágenes en las que se le veía dando un romántico paseo por Madrid con el príncipe de Dinamarca. Ella, sin embargo, ha desmentido cualquier relación sentimental.

Sobre esto le hemos preguntado al hijo de la duquesa, que considera "triste y lamentable" el linchamiento al que se está sometiendo a Genoveva de manera injusta, ha reiterado.
También ha asegurado estar preocupado por su estado de salud. "Está delicada y está sufriendo mucho", ha asegurado.
Además, ha lamentado su ausencia, así como la de sus hijos, que se encuentran en Londres, ciudad en la que viven y en la que se situó por primera vez a la actriz mexicana cuando salieron las imágenes.
A lo largo de los años, Genoveva y Cayetano, a pesar de su separación, han demostrado tener una muy buena relación incluso cuando el hijo de la duquesa de Alba ha rehecho su vida con otras parejas.
Más Noticias
-
Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"
-
Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"
-
Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"

Publicidad