En una entrevista

Carmen Thyssen habla de la faceta más desconocida de sus mellizas: "Lo saben todo, yo no tengo secretos"

La baronesa tuvo a sus hijas por gestación subrogada y, ahora, casi 18 años después de que nacieran, ha hablado por primera vez de las pequeñas, además de enviar lo que parece ser un mensaje para su hijo, Borja Thyssen, con el que su relación está en el punto de mira.

Publicidad

Carmen Thyssen ha mostrado su faceta más desconocida y la de sus hijas, Carmen y Sabina, que nacieron hace casi 18 años por gestación subrogada.

"Me trajeron mucha felicidad, para mi fue el destino", ha dicho la baronesa, a lo que ha añadido que ahora tomaría la misma decisión que en su momento.

La Baronesa ha presumido orgullosa de ellas, pero su actitud ha cambiado drásticamente cuando le han preguntado por su mayor miedo, que es que pierdan el tiempo con una persona que no sea la adecuada.

Esta puede haber sido una indirecta para su hijo Borja, que en 1998, cuando tenía la misma edad que las mellizas ahora, inició una relación con Blanca Cuesta, con quien ahora tiene problemas con Hacienda.

La baronesa aprobó la relación. Sin embargo, esto cambió cuando decidieron casarse, pero ella ha pasado página gracias a sus mellizas.

Horas antes de la publicación de esta portada, Borja y Blanca han reaparecido juntos en un acto público del Museo Thyssen, el compromiso laboral que une a madre e hijo.z

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad