Fue hallado sin vida
Carlos Quílez, sobre la desaparición del menor ceutí: "Se ha interrogado dos veces a un sospechoso"
Mohamed salió de casa para jugar al fútbol y nada más se supo de él. Horas después de que sus padres pusieran la denuncia, la policía encontró su cuerpo sin vida, apenas sin ropa, con un fuerte golpe en el cráneo y con signos de una posible agresión sexual que tendrá que confirmarse con la autopsia.
Publicidad
Mohamed despareció después de salir de casa a jugar al fútbol con amigos como hacía habitualmente. Sin embargo, esta ocasión fue diferente porque no volvió a casa.
Horas después de denunciar lo ocurrido, la policía encontró su cuerpo sin vida en una zona cercana a donde vivía. Todavía no se conocen los resultados de la autopsia, pero sí el estado en el que se halló el cadáver.
Apenas tenía ropa, presentaba golpes que podrían hacer pensar que fue una muerte violenta y había signos de una posible agresión sexual. Sin embargo, aún no hay nada confirmado.
La policía está interrogando a varias personas, y especialmente a una de ellas que tiene antecedentes, aunque por delitos menores. Si el ADN de las uñas del niño coincide con el del hombre, será detenido.
Además, Carlos Quílez ha contado que el cadáver del pequeño no se vio en una primera batida porque estaba escondido debajo de unos matorrales. También se tiene la impresión de que lo que quiera que pasó ocurrió en el sitio donde se lo llevaron, no que lo devolvieron.
Publicidad