Reaparece en un vídeo

Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, responde a los audios de Fayna Bethencourt: "Todo es mentira"

El exconcursante de realities sigue en paradero desconocido, pero, aún así, ha enviado un vídeo en el que responde a los audios que su exmujer hizo públicos y en los que se escucha la voz de Carlos Navarro.

Publicidad

Apenas cuatro días después de la entrevista que Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, dio al periódico El Mundo, sigue desaparecido y no se conoce su paradero, aunque todo apunta a que sigue escondido en un bosque de Cataluña.

Eso sí, el exconcursante de realities ha reaparecido en un vídeo en el que responde a los audios que publicó su exmujer, Fayna Bethencourt, en los que se escucha la realidad de lo que ocurrió.

En su respuesta, Carlos Navarro cuenta que el padre de Fayna le dijo de todo después de que su hija le contase que la agarró por el cuello. "Todo es mentira", asegura.

Carlos Navarro lleva 28 días en busca y captura por fugarse cuando está condenado a casi seis años de prisión por haber maltratado a su mujer y sus hijos.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Leticia Sabater vuelca su cabreo con Manel Fuentes

Leticia Sabater vuelca su cabreo con Manel Fuentes: “Contigo estoy muy enfadada, ¿pero qué es esto?”

La invitada no ha dudado en cantarle las cuarenta al presentador antes de su imitación en Tu cara me suena por haber tardado once años en participar en el programa.

La Feria de Abril de Sevilla marca récords de temperatura y de precios: ¿Cómo van a hacer frente?

Los momentos más destacados de la Feria de Abril de Sevilla 2024: así lo hemos contado en Y ahora Sonsoles

Nadie ha querido perderse uno de los eventos más importantes del año y por supuesto nosotros tampoco. En Y ahora Sonsoles hemos estado en la feria y hemos podido hablar con Mari Ángeles Grajal o María del Monte, también con Herminia, una mujer de 82 años. ¡Hasta tenemos una sevillana!