Hablamos con una conocida
'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"
Esta mujer okupó junto a su familia una vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros, de la que fue desalojada unos días más tarde. Después de esto se le perdió la pista, pero en Y ahora Sonsoles hemos vuelto a localizarla viviendo una vida más rural que la anterior.
Publicidad
En Y ahora Sonsoles hemos localizado a 'La Beyoncé de la okupación' en Extremadura. Su familia está hundida, desquiciada y fuera de sí.
Pudimos hablar con su madre, Antonia, que no entiende a su hija ni la ostentación que ha hecho. Tampoco que, como ha sabido este programa, se haya ido a un pueblo cercano a vivir cuando su madre tiene un piso vacío en Sevilla.
Antonia se mostraba ayer agresiva con nosotros y esta mañana, según sus propios vecinos y amigos, desde temprano, andaba por estas calles de su pueblo fuera de sí.
Los vecinos creen que está superada por la situación y eso le lleva a señalar a todo el mundo por lo que ha hecho su hija y los delitos que habría cometido.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Guadalupe, conocida de la madre de María, que ha dejado claro que Antonia es una buena persona y que apoyan a la familia, porque lo están pasando muy mal y son un encanto. Eso sí, cree que la situación les ha desbordado.
Y la familia está destrozada, su tío Juan José, un agricultor muy querido en el pueblo, nos hablaba así de su sobrina. "María no está aquí, la que está es mi hermana que me duele mucho", ha dicho.
Publicidad