Novedades

Al Bano se pronuncia tras una posible aparición de su hija Ylenia Carrisi: "Desalmados"

La desaparición de Ylenia Carrisi estuvo marcada por el misterio. Cuando se cumplen 30 años de la desaparición de Ylenia, esta nueva pista que ofrece la prensa alemana podría dar un giro de 180 grados a uno de los casos más mediáticos de los últimos tiempos. Pilar Vidal ha hablado con Al Bano tras conocer la noticia.

Hablamos con Al Bano tras una posible aparición de su hija con Romina Power: "Desalmados"

Publicidad

Nuevo giro en la desaparición de Ylenia Carrisi. La voz de alarma suena cuando un detective privado cree haber dado con la hija de Romina Power y Al Bano en Estado Unidos.

El investigador, que en su día fue policía de Florida, asegura tener pruebas para creer que la mujer que ha localizado es Ylenia Carrisi: "El expolicía está convencido de que la mujer que encontró se parece mucho a Ylenia y tiene raíces italianas", asegura el medio internacional Schlager.

Según dicho medio, el siguiente paso es que esta mujer se pronuncie sobre si es o no realmente Ylenia Carrisi. De no reconocerlo, la misma publicación recoge que sería una prueba de ADN la que determinará si se trata de la hija de los dos cantantes italianos.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Al Bano gracias a Pilar Vidal: "Desalmados" ha matizado la colaboradora tras hablar con él, quién está muy enfadado.

Al Bano desvela el trágico final de su hija Ylenia 30 años después: "Fue un dolor horrible"

La historia tras la desaparición de Ylenia Carrisi

El 6 de enero de 1994, Ylenia Carrisi, hija de Albano y Romina Power, desaparece en Nueva Orleans sin dejar rastro. Desde esa fatídica noche, son muchas las teorías que envuelven la misteriosa desaparición.

Albano y Romina mantienen la esperanza de encontrar a su hija. Pero conforme pasan los años, aumentan las habladurías y se enturbia más el caso.

Sería en 2014 cuando Albano tira la toalla e Ylenia Carrisi se da oficialmente por muerta. Desde ese instante, Romina y Albano mantienen posturas totalmente contrarias. El cantante confirma que la versión que se cree es que su hija se suicida en el río Missisipi.

Ahora, cuando se cumplen 30 años de la desaparición de Ylenia, esta nueva pista que ofrece la prensa alemana podría dar un giro de 180 grados a uno de los casos más mediáticos de los últimos tiempos. ¿Es esta la pista definitiva que confirma la teoría de Romina Power?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Sara Carbonero dedica una emotiva carta a la vida: "Se nos olvida buscar las grietas por donde entra la luz"

Sara Carbonero dedica una emotiva carta a la vida: "Se nos olvida buscar las grietas por donde entra la luz"

La periodista ha reflexionado en redes sociales acerca de su vida tras una larga y discreta lucha desde 2019, cuando le diagnosticaron cáncer de ovario cuando ya ha comenzado sus vacaciones en el pueblo rodeada de su familia, que son su mayor apoyo.

Eva Carreño destaca entre lágrimas la generosidad de su amiga Carmina Ordóñez: "Lo daba todo por sus amigos"

Eva Carreño destaca entre lágrimas la generosidad de su amiga Carmina Ordóñez: "Lo daba todo"

Ella fue uno de los pilares fundamentales de la celebrity y fue también quien, tras su muerte, encontró el cuerpo sin vida en una bañera. Nunca antes había hablado, pero ha decidido romper su silencio en exclusiva en Y ahora Sonsoles.