Todo lujos

Así es la vida de Rosalía dentro de un autobús durante la gira… ¡Con un estudio incluido!

La cantante está llegando a la recta final de su ‘Motomami World Tour’ y ha decidido mostrar a todos sus fans cómo vive un artista en un autobús de gira. ¡No tiene desperdicio! En el bus hay de todo: una habitación inmensa, cocina… ¡E incluso un estudio!

Publicidad

Rosalía está triunfando como nunca con su ‘Motomami Tour’ alrededor del mundo. Ya queda poco que acabe, pero antes de ponerle el broche de oro en París, la cantante ha querido mostrar a sus fans cómo es su vida en los meses de gira.

Va viajando de un lugar a otro en autobús, pero no en uno cualquiera. Es uno lleno de lujos en los que incluso cabe una habitación inmensa en la que Rosalía descansa de sus conciertos, y también un estudio en el que sigue trabajando en nueva música.

El autobús mide nada más y nada menos que 12 metros de largo por 2,55 de ancho... ¡Casi nada! Pero claro, para hacer vida dentro tiene que ser así, y más si eres Rosalía.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.