Ya los hemos visto en tres ocasiones

Las apariciones públicas de Clara Chía y Gerard Piqué se hacen más frecuentes tras la canción de Shakira

Hemos vuelto a ver junta a la pareja de moda y parece que la joven no lo está pasando tan mal como dicen porque, al preguntarle por el ataque de ansiedad que padeció ambos se han reído. Esto acaba con los rumores de crisis de la pareja, que pierde miedo a salir juntos.

Publicidad

Clara Chía no lo estaría pasando bien porque se encuentra en mitad de la relación entre Shakira y Piqué. Tanto es así que tuvo que acudir al hospital por un ataque de ansiedad causado por los comentarios que recibe en redes sociales, especialmente después de que el exfutbolista subiera la foto con él.

Sin embargo, la pareja ha reaparecido en una actitud muy diferente a la que mostraban hasta ahora. Ante la pregunta de una periodista sobre cómo se encontraba la joven por su supuesto ataque de ansiedad, la pareja se ha echado a reír.

Esto demuestra que no hay ninguna crisis, como decían los rumores, además de que cada vez aparecen juntos más frecuentemente. Por ejemplo, hace unos días, cuando fueron a comprarle un regalo a Sasha, el hijo pequeño del catalán que cumplía años el fin de semana pasado. Un regalo que habría elegido la joven… ¿Sabrá Shakira todo esto?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.