Hablamos con él
Andrés Pajares, en 'Y ahora Sonsoles': "Me confieso cada día y pido que, si he hecho algo malo, me perdone"
El cómico lleva toda una vida en la profesión y ha dejado claro que eso, junto con su mujer, es lo mejor que tiene. Ha confesado estar muy enamorado y, emocionado, ha asegurado que nunca se habría esperado recibir tanto cariño del público.

Publicidad
Andrés Pajares ha estado en 'Y ahora Sonsoles', algo que le ha hecho mucha ilusión porque, según ha dicho, ve el programa cada tarde. El cómico ha asegurado estar muy bien para tener 83 años, aunque él ha preferido responder que tiene "la edad de la mujer a la que ama".
Juani es su pareja, de quien ha confesado estar enamorado. "Es maravillosa", ha asegurado, y ha dejado claro que si no fuera así, no se hubiera casado.
Hace un tiempo publicó su biografía, pero ahora se está embarcando en otro lleno de anécdotas. Pajares ha dejado claro, emocionado, que nunca habría pensado llegar a tanto cariño del público.
Ha asegurado que siempre se arrepiente de algo, pero que se confiesa cada noche. "Pido salud para mí y a los míos, y si he hecho algo malo, que me perdonen", ha asegurado.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
De toda su vida se quedaría con su mujer y su profesión. "La amo profundamente".
Publicidad