¡Enhorabuena!

Alejandro Sanz y Lola Flores, reconocidos en Cádiz al ser nombrados Hijos Predilectos de la provincia

El cantante y Rosario Flores, hija de ‘La Faraona’, han recibido este homenaje que les hace la provincia a una carrera llena de éxitos y salda la deuda que tuvo en vida con la cantaora, que ha acudido a la gala en la que se ha homenajeado a su madre a título póstumo.

Alejandro Sanz y Lola Flores, reconocidos en Cádiz al ser nombrados Hijos Predilectos de la provincia

Publicidad

Cádiz está de fiesta después de que Alejandro Sanz y Lola Flores, a título póstumo, hayan sido nombrados Hijos Predilectos de la provincia. Al acto han acudido el cantante y Rosario Flores, que ha recogido el reconocimiento en nombre de su madre.

"Yo en lo más profundo tengo a Cádiz dentro de mí y rodeándome", decía el cantante que, a pesar de ser madrileño, ha comenzado su carrera artística en la provincia andaluza. "Donde se forjaron mis sueños, donde creció mi familia", ha asegurado.

Rosario Flores, por su parte, ha recogido emocionada el título de su madre. "Desde arriba estará bailando por bulería y diciendo 'ole mi tierra'", ha asegurado la artista, que será también testigo el próximo 31 de marzo de la apertura del museo dedicado a Lola Flores en su Jerez de la Frontera natal.

El acto ha estado precedido por la firma del libro de la Diputación ante los medios, donde los protagonistas han mostrado el cariño y sintonía que hay entre estas dos familias de artistas.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Brasero

Roberto Brasero, sobre la DANA Adam: "La lluvia que ha caído en Oliva en 24 horas es la que cae en España en todo el año"

Las autoridades han ordenado el confinamiento del litoral sur de Valencia y el litoral norte de Alicante a causa del temporal. Varios pueblos han quedado inundados, ríos desbordados y las lluvias ya han dejado al menos dos fallecidos.

Caso Biedma

La jueza Biedma pasea con escolta por Badajoz: "Lo de Sáenz de Tejada no puede quedar impune", hablamos con su entorno más cercano

El entorno más cercano de la jueza Beatriz Biedma, destaca que tiene que salir con escolta a todos lados e incluso llevan a sus hijas al colegio. Quieren que se investiguen los hechos o tomarán medidas.