Carlos Quílez ha hablado con él

El abogado de Dani Alves asegura que la versión de la víctima es falsa y que fue una relación consentida

El futbolista ya cumple una semana dentro de la cárcel de Brians 2 y parece que ya va a recibir la visita de sus familiares, que lo han apoyado en todo momento y aseguran que nada de lo que cuenta la víctima es cierto. Su hermano será quien viaje de manera inminente a Barcelona.

Carlos Quílez: "El abogado de Dani Alves asegura que la versión de la víctima es falsa y fue una relación consentida"

Publicidad

Dani Alves cumple una semana en prisión después de, presuntamente, haber agredido sexualmente a una joven de apenas 23 años en la noche del 30 de diciembre en Barcelona. Después de 7 días en la cárcel y habiendo recibido visitas únicamente de su abogada y algún amigo, parece que su familia se va acercando poco a poco.

En concreto su hermano, Ney Alves, su hermano, y su madre ya están de camino a España para estar junto al futbolista, al que defienden a ultranza y a quien, asegura, le han tendido una trampa en la que él ha caído de lleno.

Su nuevo abogado ha estado en la cárcel de Brians 2 reunido con Dani Alves. Carlos Quílez ha hablado con él y le ha contado un poco más acerca de la estrategia que van a seguir a partir de ahora. "Asegura que no hubo violación, sino una relación sexual consentida", ha dicho el periodista. Por tanto, para él la versión de la chica es radicalmente falsa.

El próximo lunes se interpondrá el recurso basado en que no existe riesgo de fuga pues, según dicen los letrados, ya se personó cuando se le pidió. Además, dejarán que la jueza decida con qué condiciones se le deja salir de la cárcel, sea sin pasaporte o incluso con pulsera.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Casa okupada.

Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"

Hace 4 años que alquiló el piso y fue cuando empezó su pesadilla. Son más de 10.000 euros los que va a necesitar para hacer frente a los destrozos causados.

Acoso escolar

Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"

Los vecinos de Sallent de Llobregat, en la provincia de Barcelona han mostrado su indignación por el cierre del caso. Denuncian la existencia de un grupo conflictivo después de las acusaciones de la madre de las niñas que sufrían acoso en el centro educativo.