¡Vota por la mejor actuación de la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

  1. 1

    Patricia Aguilar, una auténtica Pasión Vega cantando ‘María se bebe las calles’

    Patricia Aguilar se ha atrevido con Pasión Vega y nos ha dejado atónitos. Tras convertirse en Mónica Naranjo, Ariana Grande y, en esta tercera gala, en Pasión Vega, la madrileña ha demostrado que se atreve con todo. ¡Mucha suerte, Patricia!

  2. 2

    Christian Rodríguez desata el movimiento de caderas con su ‘Boom boom’, transformado en Chayanne

    El malagueño Christian Rodríguez se ha estrenado en la tercera gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ para hacernos bailar al compás del tiempo. Con el ‘Boom boom’ ha llegado dispuesto a hacernos revivir aquellos zapateos de Chayanne. ¡Bravo, bravísimo!

  3. 3

    Bárbara Redondo enciende el escenario con su actuación ‘Rolling in the deep’, transformada en Adele

    Con el sentimiento a flor de piel, Bárbara Redondo ha llegado a la tercera gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ para deleitarnos con este clásico de Adele. Ha dejado los nervios en casa y nos hemos quedado boquiabiertos con su actuación. ¡Enhorabuena, Bárbara!

  4. 4

    Keunam se deja la piel para enamorarnos como James Blunt en ‘You’re beautiful’

    Keunam, que nos sorprendió como Rosana en la segunda gala, nos demuestra que es un concursante camaleónico capaz de ponerse en la piel de cualquier artista. En esta ocasión nos enamora como James Blunt en ‘You’re beautiful’ y se atreve a realizar... ¡un pequeño desnudo!

  5. 5

    Raúl Ogalla, un impresionante Manuel Carrasco interpretando ‘Y ahora’

    Escúchanos, si estás ahí, Raúl Ogalla, porque queremos decirte que en tu voz esta canción también tiembla de emoción. Ahora que te hemos escuchado, nos hemos quedado enamorados con esta gran interpretación de Manuel Carrasco y su tema ‘Y ahora’. ¡Enhorabuena, Raúl!

  6. 6

    Chely Capitán, una marchosa María Isabel advirtiendo ‘No me toques las palmas que me conozco’

    ¡No podemos parar de tocarte las palmas, Chely! La cordobesa ha regresado para sorprendernos otra vez. Tras su primera actuación como Ana Torroja, Chely Capitán ha demostrado que está dispuesta a hacerse con cualquier personaje por cumplir sus sueños, imitando a María Isabel en ‘No me toques las palmas que me conozco’. ¡Vamos, Chely!

  7. 7

    Gabriel Gutiérrez nos hace navegar en ‘Un velero llamado Libertad’ transformado en un pasional José Luis Perales

    La entrada de José Luis Perales al escenario de ‘Tu cara no me suena todavía’ se ha hecho realidad gracias a Gabriel Gutiérrez, la expresividad y la pasión del artista nos hace navegar en ‘Un velero llamado Libertad’ en una perfecta transformación.

  8. 8

    Mary Porcar irrumpe en el plató convertida en la princesa Anna con la canción ‘Por Primera Vez en Años’

    A sus 29 años Mary Porcar, la actriz de teatro musical se ha estrenado en la tercera gala de ‘Tu cara no me suena todavía’, transformada en la princesa Anna para conducirnos hasta nuestro lado más tierno con la canción ‘Por Primera Vez en Años’ y dejarnos con la miel en los labios. ¡Mucha suerte, Mary!

  9. 9

    Iria Regueiro, torrente de voz como Cher en un potente ‘Strong Enough’

    Iria Regueiro, la benjamina de la tercera gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ nos ha sorprendido con una gran potencia vocal para convertirse en una grandiosa Cher y su conocido tema ‘Strong Enough’. La concursante ha transmitida toda la fuerza en su canción al igual que la propia artista. ¡Bravo Iria!

  10. 10

    Tolo Sanders realiza una motivadora actuación como Freddie Mercury en ‘We are the champions’

    Tolo Sanders, el concursante que nos impresionó en los castings como Freddie Mercury, se transforma al completo en el vocalista de Queen para demostrarnos su faceta más motivadora con el tema ‘We are the champions’. Tolo nos ha dejado claro que es la persona idónea para levantar a todo un plató a través de su interpretación. ¡Bravo!

RANKIG | GALA 3

¡Vota por la mejor actuación de la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

La tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía' ha estado cargada de magia y fantasía. Los concursantes suben el nivel dejando boquiabiertos tanto al jurado como al público con sus espectaculares imitaciones. Raúl Ogalla como un emotivo Manuel Carrasco, Keunam dejándose la piel como James Blunt o Patricia Aguilar convirtiéndose en una auténtica Pasión Vega han sido algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!

antena3.com | Madrid
| 25.03.2017 13:06

Publicidad