Publicidad

ACTUACIONES FASE FINAL | DAVID MORENO

David Moreno derrocha amor con ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ como Antonio Orozco

David Moreno saca su lado más romántico para meterse en la piel de Antonio Orozco e interpretar su conocido tema ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’. El concursante consigue erizarnos la piel y transmitirnos toda la pasión sobre el escenario de la fase final de Tu cara no me suena todavía. ¡Qué pedazo de actuación, David!

antena3.com | Madrid
| 01.07.2018 22:27

Àngel Llàcer a David Moreno: “La humildad de tu interpretación me ha emocionado”

David Moreno ha emocionado al jurado con su espectacular imitación de Antonio Orozco. Àngel Llàcer le ha dicho al concursante que quiere verlo en la final y que la humildad que tiene en el escenario dice mucho de él como persona y como artista.

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!