Publicidad

ACTUACIONES FASE FINAL | DAVID MORENO

David Moreno derrocha amor con ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ como Antonio Orozco

David Moreno saca su lado más romántico para meterse en la piel de Antonio Orozco e interpretar su conocido tema ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’. El concursante consigue erizarnos la piel y transmitirnos toda la pasión sobre el escenario de la fase final de Tu cara no me suena todavía. ¡Qué pedazo de actuación, David!

Àngel Llàcer a David Moreno: “La humildad de tu interpretación me ha emocionado”

David Moreno ha emocionado al jurado con su espectacular imitación de Antonio Orozco. Àngel Llàcer le ha dicho al concursante que quiere verlo en la final y que la humildad que tiene en el escenario dice mucho de él como persona y como artista.

Publicidad

El reto del vaso de los coaches

La mayor competición entre coaches y asesores tras las cámaras de La Voz Kids: "¡El máquina me está ganando!"

Los coaches han jugado con sus asesores al reto del vaso... ¿Quién habrá conseguido llegar al final sin derramar ni una gota?

Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Bertín Osborne, tras reconocer en un comunicado al bebé de Gabriela Guillén: "Me desbordó todo"

El artista ha emitido un comunicado cinco meses después del nacimiento del bebé, de quien dijo que no iba a asumir la paternidad. Sin embargo, ha rectificado y ha hecho las paces con la modelo mediante un acuerdo y gracias a un intermediario. Paloma García Pelayo y Beatriz Cortázar han hablado con las dos partes.