‘Tu cara me suena’ | Ganadores | Concierto de Año Nuevo

Público y jurado coronan a Nia Correia y Edu Soto como los reyes del Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’

La concursante y su acompañante se alzan con la victoria tras lograr el doce del público y del jurado.

Publicidad

Nia Correia ha sumado la victoria más especial de esta temporada de ‘Tu cara me suena’ en el Concierto de Año Nuevo, a pesar de que los puntos de esta gala no computan para la clasificación general de la novena temporada.

Su actuación junto a Edu Soto como Celia Cruz y Vicente Fernández han cautivado tanto al público como al jurado. Con su imitación de ‘El rey’, como si fuera un vaticinio de lo que les esperaba, han conseguido los doce puntos de ambos bandos para coronarse como los reyes de esta gala especial.

Los ganadores han querido enviar los 3.000 euros del premio a Piel de Mariposa, una asociación muy especial para Edu Soto ya que trabajan con niños que sufren esta enfermedad en la piel y que no reciben toda la ayuda que merecen.

Así ha sido el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'

El Concierto de Año Nuevo arrancaba con los miembros del jurado sobre el escenario, cantando por separado diferentes canciones festivas, un auténtico popurrí navideño para llenar de magia el plató de ‘Tu cara me suena’.

Con muchos invitados de lujo, los concursantes han vivido esta noche especial bien acompañados. El primero de ellos en subir al escenario ha sido Agoney, que ha interpretado ‘Vacío’ como Rauw Alejandro y junto a Luis Fonsi. Es la segunda vez esta temporada que se mete en la piel del artista puertorriqueño, y su imitación fue tan majestuosa que le sirvió para ganar esa gala.

Lydia Bosch tiene muchos motivos para sonreír tras coronarse como ganadora de la última gala de ‘Tu cara me suena’, y en esta ocasión ha estado acompañada de Anabel Alonso para interpretar juntas 'Estoy alegre', canción de la obra teatral ‘La llamada’ que interpretan Belén Cuesta y Gracia Olayo.

En vísperas de su cumpleaños, Nia Correia se ha juntado con Edu Soto sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’ para imitar a Celia Cruz y Vicente Fernández con ‘El rey’, una actuación soberbia con mucho arte mexicano.

La gala nos tenía preparada una actuación entre Eva Soriano y David Fernández. Los dos concursantes han juntado sus voces y sus dotes de imitación para meterse en la piel de Lady Gaga y Joseph Gordon-Levitt, respectivamente, y para deleitar con una versión muy divertida de 'Baby, it's cold outside'. ¡Eva casi acaba por los suelos por un pequeño ‘accidente’!

María Peláe ha vuelto a sacar su nervio flamenco para imitar a Rosario Flores, además de contar con ella a su lado, interpretando ‘Te lo digo todo y no te digo na’. La artista ha superado con creces una actuación con mucha garra. ¡Qué arte!

Poco ha tardado Mario Vaquerizo en volver a ‘Tu cara me suena’. El cantante y humorista, concursante en la pasada temporada, se ha juntado con Loles León para hacer de Las Deblas interpretando ‘No es usted un matador, señor’, una actuación con la que, literalmente, se han quitado el sombrero.

Rasel ha contado con Jorge González, el ganador de la última temporada del talent show, para interpretar juntos ‘Tu enemigo’ como Pablo López y Juanes. Los dos artistas han brillado sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’, ¡qué nivel han mostrado esta noche!

Los Morancos han protagonizado una de las actuaciones más emotivas de la noche. Los hermanos Cadaval han brindado por ‘La familia’ como Pimpinela, junto al resto de sus compañeros y miembros del jurado. ¡Qué bonita es la familia de ‘Tu cara me suena’!

Los últimos invitados en subir al escenario han sido Carlos Baute y Melody, quienes han cantado juntos ‘El chisme’ de Chenoa y el propio Baute. La cantante, como miembro del jurado, ha visto en primera fila a su imitadora en lo que ha supuesto un verdadero reto para Melody. ¿Habrá convencido a Chenoa con su actuación?

Los votos del jurado y del público han sido unánimes y han premiado a Nia y a Edu Soto como los ganadores de este Concierto de Año Nuevo. ¡Enhorabuena!

Para cerrar este Concierto de Año Nuevo, en lugar de finalizar con la actuación de la ganadora, Manel Fuentes ha sorprendido a todos cantando el villancico ‘Jingle Bell Rock’ con su guitarra eléctrica y todos sus compañeros sobre el escenario.

¡Feliz año nuevo a todos de parte de ‘Tu cara me suena’!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad