Publicidad

‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 7

Nerea Rodríguez le canta a su ‘Dear future husband’ como Meghan Trainor

La séptima gala de ‘Tu cara me suena’ arranca con mucha fuerza y con la actuación de Nerea Rodríguez.

Nerea Rodríguez se mete en la piel de Meghan Trainor para cantarle a su futuro marido y, como dice Manel Fuentes, “o canta la canción o le canta las cuarenta”.

Àngel Llàcer le explica que la artista a la que imita tiene “como una cosilla de niña pija” que ya posee la concursante de ‘Tu cara me suena’.

Además, Miryam Benedited le ha contado cómo trabajan las azafatas de vuelo para que Nerea Rodríguez imite los gestos a la perfección y logre un número que impacte al jurado en la séptima gala: “Es todo muy cuqui”.

Adelántate a la emisión de la próxima gala en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Aunque David ha sido más rápido con el pulsador, ha sido incapaz de recordar la letra de ‘Tenía tanto que darte”. Además, todos querían escuchar cantar a Javier.

Sheila Devil

Lourdes Ornelas y Sheila Devil reaparecen juntas fuera de la clínica: "Se ve un cambio físico, ingresó con muy poco peso"

La hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas continúa recuperándose de sus adicciones en una clínica en la que su madre no deja de visitarla. En Y ahora Sonsoles hablamos con Raúl García, el fotógrafo que ha podido captar uno de sus encuentros fuera de la clínica.