Publicidad

‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 5

Intenso duelo entre Mario Vaquerizo y Lolita: ¿quién sabe más de la familia Flores?

Àngel Llàcer pone a prueba a Mario Vaquerizo y a Lolita en ‘Tu cara me suena’.

Àngel Llàcer ha confesado que Mario Vaquerizo le encanta: “Es muy Lola Flores”. Además, ha añadido que siempre recuerda las actuaciones del concursante porque son maravillosas.

Tras estas palabras, el miembro del jurado ha pedido la colaboración de Lola y ha lanzado un complicado reto enTu cara me suena: ¿quién sabe más de los Flores?

Adelántate a la emisión de la próxima gala en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Mar Flores

El chantaje que sufrió Mar Flores por las fotos con Lequio: "En ningún momento se me ocurrió que me fuera a traicionar así"

Y ahora Sonsoles ha tenido acceso en exclusiva a las memorias de Mar Flores que se publican mañana. En ellas, la modelo revela el chantaje que sufrió por las fotos publicadas con Lequio y el chantaje al que sometieron a Fernando Fernández-Tapias y a ella.

Mar Flores

Mar Flores relata cómo fue su despedida con Fernández-Tapias: "Lo orquestó todo para despedirse de mí porque se vio ya muy enfermo"

Accedemos a un extracto de las memorias de Mar Flores en exclusiva. En él, habla de la relación con su expareja, Fernando Fernández-Tapias y de cómo se despidió de él antes de morir.