Nuestro campeón honorífico

Las razones por las que Agustín Jiménez es ‘campeón’ de ‘Tu cara me suena 10’: humor, carisma y alegría

El humorista se ha ganado el corazón de todos, algo más difícil y más valorado que el pleno de doces del jurado.

Las razones por las que Agustín Jiménez es ‘campeón’ de ‘Tu cara me suena 10’: humor, carisma y alegría

Publicidad

La décima edición de ‘Tu cara me suena’ está llegando a su fin, y sabemos qué cinco concursantes lucharán por coronarse como el campeón de esta temporada. Pero lo que ya sabemos, y no va a cambiar, es que Agustín Jiménez ocupa la última plaza de la clasificación general.

En la segunda Semifinal de ‘Tu cara me suena’ se decidió esa última plaza, que estaba en juego entre Agustín y Susi Caramelo, pero el ‘agraciado’ ha sido el humorista. Y como premio, ¡el juego del programa!

Pero esa última plaza no significa que Agustín lo haya hecho mal, más bien todo lo contrario. El cómico ha llevado al escenario grandes imitaciones, desde las más divertidas como Chimbala hasta auténticos homenajes como el que hizo a Jorge Negrete.

Con Agustín han sido todo risas, con su humor y su carisma nos ha ganado el corazón, algo que es mucho más importante y más valioso, incluso que un pleno de doces del jurado que tantas veces ha esquivado en esta edición.

En muchas ocasiones nos ha hecho llorar de la risa con sus ocurrencias, sus bromas y sus piques con el jurado. Sobre todo con Carlos Latre, quien ha sido el más ‘duro’ con él, logrando que Àngel Llàcer le defienda en alguna ocasión. Aunque Agustín también sabe defenderse él mismo, y si critican su actuación porque “se mueve poco”, es porque el cómico se ha estudiado a la perfección su imitación.

Aunque Latre no ha sido el único que le ha lanzado dardos al cómico, que también ha desarrollado cierta predilección por ‘improvisar’ a su manera las letras de sus imitaciones.

Las mentes brillantes van por libre, el talento de Agustín debe fluir, aunque haya que cambiar la letra de la canción. Àngel Llácer, su más férreo defensor, también ha apuntado al cómico en alguna ocasión con una demoledora pregunta que no hacía... ¡desde hacía once largos años!

Pero también nos ha hecho llorar de emoción. Uno de los momentos más emotivos de esta décima edición fue con él sobre el escenario. Agustín Jiménez y Raúl Pérez nos emocionaron con su imitación de Sergio Dalma y David Bustamante cantando ‘Dos hombres y un destino’, logrando que Merche y Chenoa rompiesen a llorar. ¡Demasiada emoción en un solo vídeo!

Por esto, y por mucho más, Agustín Jiménez también es nuestro ‘campeón’ de la décima edición de ‘Tu cara me suena’, un concursante que, sin duda, ha dejado una gran huella en el programa, y en todos nosotros.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad