Gala 6 | Clasificación

Así queda el ranking de concursantes tras la sexta gala de Tu cara me suena 11

La victoria de Raoul Vázquez como Michael Bublé le permite distanciarse en el liderato, mientras que el resto de la clasificación se ajusta con una Conchita que se sigue al alza.

Publicidad

La clasificación general de Tu cara me suena 11 cada vez está más emocionante. Raoul Vázquez sigue como líder y aún más destacado tras su tercera victoria en esta edición gracias a Michael Bublé. El cantante ha vuelto a ser el preferido del público, cuyo voto ha sido decisivo ante el empate final con Conchita.

El podio sigue con Julia Medina y David Bustamante en segundo y tercer lugar, mientras que son las siguientes posiciones las que se ajustan. Conchita sigue al alza, a sólo un punto de Supremme de Luxe, tras su fantástico número como Mecano con ‘Cruz de navajas’. De hecho, su actuación ha sido la mejor valorada por el jurado con tres de sus cuatro 12, todos excepto el de Lolita.

La parte de abajo también se aprieta, con Valeria Ros recortando distancias con Miguel Lago tras su gran imitación de Diego Domínguez y su ‘Chachi piruli’. ¡Descubre en el vídeo cómo queda la clasificación general tras la sexta gala!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad