Gala Final | Actuación

Piel de gallina: Melani emociona como Anne Hathaway con una desgarradora interpretación de ‘I Dreamed a Dream’ de Los Miserables

La benjamina de la edición ha recreado una de las escenas más representativas y conmovedoras de un musical que ha triunfado en todo el mundo.

Piel de gallina: Melani emociona como Anne Hathaway con una desgarradora interpretación de ‘I Dreamed a Dream’ de Los Miserables

Publicidad

Tener a Melani en Tu cara me suena 12 ha sido un regalo. La benjamina de la edición nos ha regalado actuaciones que pasarán a la historia del programa, como la que protagonizó como exhibición en la última semifinal, recreando una espectacular coreografía de Tate Mcrae.

Aunque algunos pensaban que para la gran final Melani escogería a María Callas, su ídolo, la cantante, finalmente, ha optado por un numerazo del musical de Los Miserables, ya que es una canción que significa mucho para ella.

Melani se ha metido en la piel de Anne Hathaway para interpretar la desgarradora canción ‘I dreamed a dream’ y ha conmovido a todo el plató al transmitir la misma tristeza y melancolía que la actriz en la película.

La benjamina de la edición nos ha tocado la fibra con esta interpretación y ha puesto en pie a los asistentes a plató. Sin duda, ha sido un cierre de oro para su brillante paso por el programa y ella misma no ha podido evitar emocionarse. ¡Revive su desgarradora actuación dándole play al vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Niña Pastori

La acosadora de Niña Pastori, en libertad tras usar gas pimienta en su concierto: "Tenía una orden de alejamiento"

La cantante se vio obligada a paralizar el espectáculo en Alicante después de que una mujer rociara con gas pimienta a las primeras filas. La atacante tenía una orden de alejamiento anterior por parte de Niña Pastori.

Javier Clemente, Mariló Montero y Bárbara Rey se sientan esta semana en La Mesa

Javier Clemente, Mariló Montero y Bárbara Rey se sientan esta semana en La Mesa

Tres personalidades, tres maneras de entender el mundo y una sola mesa. Cristina Pardo reúne este miércoles a Javier Clemente, Mariló Montero y Bárbara Rey en una noche de conversación sin filtros.