Ranking de la segunda gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Diana Navarro y Luis Larrodera sorprenden con ‘Parole, parole’ como Mina y Alberto Lupo

    ‘Tu cara me suena’ siempre está lleno de sorpresas y la segunda gala no iba a ser menos. Diana Navarro ha escogido a Luis Larrodera como “víctima” para compartir escenario y meterse juntos en la piel de Mina y Alberto Lupo y clavar el famoso hit italiano ‘Parole, parole’. ¡Espectacular!

  2. 2

    Fran Dieli sube el listón de ‘Tu cara me suena’ convertido en Prince para versionar 'Kiss'

    El cantante Fran Dieli ha rendido homenaje a Prince entonando una de sus canciones más conocidas, ‘Kiss’, en la segunda gala de ‘Tu cara me suena’. El granadino ha sorprendido con una de las actuaciones más atrevidas y tanto ha sido el nivel que los demás concursantes han querido abandonar el concurso. ¡Tienes que verlo!

  3. 3

    Miquel Fernández acapara toda la ‘Attention’ convertido en Charlie Puth

    Acompañado de un sensual baile, Miquel Fernández ha puesto voz a la canción ‘Attention’ en la segunda gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’. El actor ha clavado la actuación de su autor, Charlie Puth, y no ha dudado en hacer hasta de DJ. ¡Bravo!

  4. 4

    Lucía Jiménez enmudece al público con ‘Cómo hablar’ de Amaral

    La actriz Lucía Jiménez ha dejado sin palabras al público de ‘Tu cara me suena’ convertida en Eva Amaral. La también cantante ha sorprendido con su versión de ‘Cómo hablar’ con su espectacular voz y sin dejar de lado la pandereta. ¡Alucinante!

  5. 5

    Lucía Gil retrocede en el tiempo para interpretar ‘Tengo 17 años’ como Rocío Dúrcal

    La cantante Lucía Gil ha dejado impresionados a todos en la segunda gala de ‘Tu cara me suena’. La que fue una de las invitadas en la quinta edición del programa ha entregado su adolescencia al público interpretando ‘Tengo 17 años’ de Rocío Dúrcal con el mítico jersey verde y mallas negras. ¡Sin palabras!

  6. 6

    La Terremoto de Alcorcón nos traslada a los 80 con ‘Xanadú’ de Olivia Newton-John

    El plató de ‘Tu cara me suena’ se ha trasladado a los 80 para escuchar a La Terremoto de Alcorcón. La cantante ha brillado con luz propia y ha puesto en pie al público al meterse en la piel de Olivia Newton-John al ritmo de ‘Xanadú’ en la segunda gala de la sexta edición del programa. ¡Increíble!

  7. 7

    Un ‘loco’ Raúl Pérez revive el famoso ‘Our house’ de Madness

    Acostumbrado a hacer imitaciones, Raúl Pérez ha clavado su versión del conocido éxito ‘Our house’ de Madness en la segunda gala de ‘Tu cara me suena’. A la actuación del humorista no le han faltado ni las boinas y, junto a sus bailarines, ha conseguido trasladar a 1982 a un público totalmente entregado. ¡Chapó!

  8. 8

    Pepa Aniorte se planta ante el piano para bordar ‘Killing me softly’ como Roberta Flack

    El plató de ‘Tu cara me suena’ se ha puesto elegante para recibir a Pepa Aniorte convertida en Roberta Flack en la segunda gala de la sexta edición del programa. La actriz ha dejado con la boca abierta a todo el público con su versión de ‘Killing me softly’, ¡con piano incluido!

  9. 9

    David Amor se entrega al público entonando ‘Desde que estamos juntos’ de Melendi

    En la segunda gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’, el humorista David Amor ha hecho honor a su nombre artístico y ha cautivado a todos con su interpretación de la canción ‘Desde que estamos juntos’ como Melendi. ¡Revívelo!

RANKING | GALA 2

¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

La segunda gala de 'Tu cara me suena' nos ha dejado de todo. Homenajes a mitos, clásicos del cine, música de todos los tiempos y duetos muy cercanos. Una noche inolvidable de ritmo, sabor y diversión a todo color. Fran Dieli brillando como Prince, una elegante Diana Navarro como Mina o un seductor Miquel Fernández convertido en Charlie Puth han sido algunas de las actuaciones destacadas de la noche. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota ya por tu favorito en nuestro ranking!

Publicidad