Ranking de la primera gala de la octava edición de 'Tu cara me suena'

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de la octava edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Cristina Ramos hace vibrar el plató con ‘Desátame’ de Mónica Naranjo

    Cristina Ramos ha sido la encargada de inaugurar la octava edición de ‘Tu cara me suena’. La artista ha hecho vibrar el plató con su espectacular voz imitando a Mónica Naranjo y su conocida canción ‘Desátame’ en la primera gala.

  2. 2

    Jorge González conquista como Mahmood en ‘Soldi’

    Jorge González ya conoce el plató de ‘Tu cara me suena’ ya que estuvo de invitado y se metió en la piel de Maluma. En esta ocasión, el concursante competirá cada semana por los 12 puntos y por primera vez en su vida… ¡canta en otro idioma! Jorge González se ha vuelto italiano, se ha convertido en Mahmood y ha interpretado a la perfección su canción ‘Soldi’.

  3. 3

    Nerea Rodríguez enamora como Dusty Springfield en ‘I only want to be with you’

    Nerea Rodríguez estaba deseando pisar el plató de ‘Tu cara me suena’ y deleitarnos con su dulce voz convertida en Dusty Springfield. La concursante ha hechizado interpretando ‘I only want to be with you’.

  4. 4

    María Isabel se deja la piel para interpretar ‘Bad guy’ de Billie Eilish

    María Isabel ha impresionado con su espectacular imitación de Billie Eilish. La concursante ha cantado ‘Bad guy’ y se ha dejado la piel en cada palabra y movimiento para conseguir una buena puntuación por parte del jurado y del público.

  5. 5

    Gemeliers llenan de ritmo ‘Tu cara me suena’ ‘Contando lunares’ de Don Patricio y Cruz Cafuné

    Jesús y Daniel han subido al clonador de ‘Tu cara me suena’ “temblando” y con muchos nervios ya que no es su terreno y quieren hacerlo perfecto. Gemeliers se han convertido en Don Patricio y Cruz Cafuné para llenar de ritmo el plató con la pegadiza canción ‘Contando lunares’.

  6. 6

    El Monaguillo lo da todo en el escenario como Daddy Yankee en ‘Con calma’

    espués de venir como invitado e imitar a Antonio Banderas, ha llegado el momento de que El Monaguillo demuestre su talento como concursante de pleno derecho en ‘Tu cara me suena’. El Monaguillo se ha metido en la piel de Daddy Yankee para interpretar el tema ‘Con calma’.

  7. 7

    Rocío Madrid cautiva con ‘Que te quería’ convertida en Natalia Jiménez, de ‘La quinta estación’

    Rocío Madrid ha cerrado la primera gala de la octava edición de ‘Tu cara me suena’. La concursante ha derrochado energía y talento encima del escenario metida en la piel de Natalia Jiménez, de ‘La quinta estación’, con la canción ‘Que te quería’.

  8. 8

    Belinda Washington se convierte en la reina del pop como Madonna en ‘True Blue’

    Belinda Washington se ha atrevido con un complicado reto en la primera gala de ‘Tu cara me suena’: meterse en la piel de una Madonna sexy, mona y aniñada. La actriz ha conseguido transmitir la inocencia, pureza y simpatía de esa época de la cantante con su canción ‘True Blue’.

  9. 9

    Mario Vaquerizo derrocha talento como Raffaella Carrà en ‘Mamá dame 100 pesetas’

    Mario Vaquerizo es el encargado de llevar a cabo el primer cambio de sexo de la octava edición de ‘Tu cara me suena’. El concursante se ha convertido en Raffaella Carrà para entonar la canción ‘Mamá dame 100 pesetas’. Esta actuación para él es un regalo.

RANKING GALA 1

¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de la octava edición de 'Tu cara me suena'!

La octava edición de 'Tu cara me suena' ha arrancado por todo lo alto. Los concursante han protagonizado actuaciones de alto nivel en su debut y prometen subir el nivel. Jorge González reinando como Mahmood, Cristinas Ramos desatada en la piel de Mónica Naranjo o Mario Vaquerizo en su primer cambio de sexo como Raffaella Carrà han sido algunas de las actuaciones más destacadas de la primera gala. ¿Con cuál te quedas tú? ¡Vota ya en nuestro ranking por tu favorito!