Publicidad

NUEVA TEMPORADA

Gemeliers, ilusionados tras su confirmación en 'Tu cara me suena': "La vamos a liar muy parda"

Daniel y Jesús Oviedo, más conocidos como Gemeliers, van a participar en la octava temporada de 'Tu cara me suena'. Los hermanos, que están muy ilusionados por este nuevo proyecto, han respondido algunas preguntas para desvelar cómo afrontan el reto. ¡Descubre todos los detalles en el vídeo!

¿De qué te suena la cara de Daniel y Jesús Oviedo? Estos famosos hermanos, más conocidos como Gemeliers, van a concursar en la octava edición de 'Tu cara me suena'. Pero no es la primera vez que este exitoso dúo participa en un programa de televisión.

Jesús y Daniel llevan más de seis años en el mundo de la música y, como nos han contado, ya estuvieron en programas como 'La Voz Kids' o 'Quiero cantar'. Ahora, llegan a 'TCMS' para demostrar la gran evolución que han vivido y acabar con todos los prejuicios que hay sobre ellos.

Gemeliers han confesado cómo se sienten ante este nuevo reto y qué es lo que los espectadores van a descubrir de ellos. "Es otra faceta nueva, diferente", afirman.

Antes de verlos en acción, los hermanos nos han deleitado interpretando un pedacito de su nuevo single 'Tacones'. ¡Qué derroche de talento!

Publicidad