Las transformaciones más espectaculares Maquillaje y caracterización, así se hace la magia para la gala de Reyes de 'Tu cara me suena'
Detrás de las cámaras 'Tu cara me suena', en directo: así vivimos la gala de Reyes con todos los concursantes
Este viernes a las 22:00 horas El 'spoiler' de los participantes en la gala de Reyes de 'Tu cara me suena': "Reencuentros, mucha seducción y morro"
El mensaje de Baltasar Ana Morgade y Agoney conquistan con sus deseos para 2023: ¡los más originales de 'Tu cara me suena'!
¡Con mucho corazón! ¡Qué sorpresa tan dulce! El original regalo de Gaspar en 'Tu cara me suena': "Estamos buenísimas"
El mensaje de Melchor Tradicionales, flamencos... ¡y hasta perreando! Los villancicos favoritos de los participantes en la gala de Reyes de 'Tu cara me suena'
El resumen de la gala Levi Díaz gana 'La Voz Kids' en una Final con actuaciones de Aitana, Beret, Blas Cantó, Rozalén y Gemeliers, entre otros invitados
¡Qué emotivo! Daniel Oviedo, de Gemeliers, estalla en lágrimas tras su actuación como Alejandro Sanz en la final de 'Tu cara me suena'
'Tu cara me suena' | Finalistas Gemeliers, cuartos finalistas de la octava edición de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Gemeliers se preguntan ‘Desde cuándo’ como Alejandro Sanz en la Gran Final
‘Tu cara me suena’ | Finalistas | Gala 16 'Tu cara me suena' ya tiene finalistas para una Final mágica
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 Gemeliers se van de vacaciones a ‘Hawái’ como Maluma y The Weeknd
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 15 Gemeliers saben que ‘Eres tú’ la chica con la que tanto soñaron como el Dúo Dinámico
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Daniel Oviedo, de Gemeliers, y Nerea Rodríguez emocionan como Elvis Presley y Martina McBride con ‘Blue Christmas’
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Jesús Oviedo, de Gemeliers, y Rocío Madrid derrochan pasión como Michael Bublé y Laura Pausini con ‘You’ll never find another love like mine’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 14 Gemeliers ponen la fiesta como Mau y Ricky junto a Sebastián Yatra cantando ‘Ya no tiene novio’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 13 Gemeliers piden que todo vuelva a empezar de ‘Cero’ como Dani Martín y Leiva
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12 Gemeliers se emocionan con las bonitas palabras de Àngel Llàcer: “Aquí tenéis un amigo para siempre”