Antena 3 ya ha puesto todo en marcha para arrancar la producción de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’. Próximamente llegará a las pantallas la octava edición del formato que arrasa en todo el mundo. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Gestmusic lo hará después de haber emitido siete ediciones y de haberse convertido en el talent show que más temporadas ha emitido de forma ininterrumpida por sus grandes resultados de audiencia.

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical de prime time que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a asumir la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’ y serán ellos los que valores el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

Los concursantes que se han atrevido a subirse a este deseado escenario son la principal novedad de la edición. Este año, Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers serán los participantes de la octava edición del programa.

Mario Vaquerizo ha confesado que le hace mucha ilusión formar parte de esta edición de ‘Tu cara me suena’ porque él se considera un artista, por su parte Belinda Washington asegura que estar en el formato es volver a sentirse un niño.

María Isabel, Los Gemeliers, Jorge González o Nerea Rodríguez se sienten seguros sobre el escenario, ya que como aseguran, en su infancia han merendado en un programa de televisión. Tu cara me suena 8 ya está calentando motores.