Todas las imitaciones de la historia de 'Tu cara me suena' a Joaquín Sabina, ¡revívelas!

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

¡Revive todas las imitaciones!

Celebramos el estreno de 'Pongamos que hablo de Sabina' en ATRESplayer PREMIUM con sus mejores imitaciones en 'Tu cara me suena'

Con motivo del estreno de 'Pongamos que hablo de Sabina' recordamos todas las imitaciones al cantante en 'Tu cara me suena'. ¡Dale al play!

El documental 'Pongamos que hablo de Sabina' ya se ha estrenado en ATRESplayer PREMIUM y cada domingo puedes disfrutar de una nueva entrega en la que descubrir la vida del cantante. En 'Tu cara me suena' fueron muchos los artistas que se han atrevido a imitarlo encima del escenario. ¿Lo recuerdas con nosotros? ¡Aquí tienes todas las veces que se le ha imitado en el programa!

El primero en imitar a Sabina fue Santiago Segura y se metió en la piel del cantante para interpretar '19 días y 500 noches' con toda su esencia.

En la temporada 4 del concurso, El Sevilla imitó a Joaquín Sabina cantando uno de sus temas más sonados: "Y nos dieron las diez", ¡así fue su actuación!

Juan Muñoz se enfrentó al reto 'Dos en uno' para dar vida a Serrat y Sabina con un popurrí de las canciones ‘Ocupen su localidad’ y ‘Hoy puede ser un gran día’. ¡Así de increíble le quedó!

También Raúl Pérez se quitaba el sombrero para meterse por completo en la piel del artista jienense entonando su éxito 'Y sin embargo'… ¡Dale al play para recordarlo!

Publicidad