Publicidad

EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS

Rosalía, Jennifer López o Madonna esta noche en la quinta gala de 'Tu cara me suena'

El programa de entretenimiento líder de la televisión llega de nuevo este viernes con una nueva gala. 'Tu cara me suena' presenta una quinta gala de lujo con imitaciones que te dejarán helado. Rosalía, Jennifer López, Antonio Molina, Madonna... No te lo puedes perder, este viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

Antena 3 emite mañana en Prime Time, la quinta gala de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión. El espacio conducido por Manel Fuentes arrancó esta temporada con su segundo mejor estreno histórico (22,2%), líder absoluto de la noche y lo más visto del día con 2.648.000 espectadores. El programa se coronó también como rey del ‘minuto de oro’ a las 23:29 horas con más de 3,3 millones de espectadores. El pasado viernes, logró máximo en espectadores en esta séptima edición gracias a sus 2.863.000 espectadores

‘Tu cara me suena’ ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento. Manel Fuentes es el maestro de ceremonias y cuenta con Chenoa, Ángel Llàcer, Lolita Flores y Carlos Latre, al que esta semana sustituye Santiago Segura como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

Canciones sensuales e himnos atemporales, sobre la pista de 'Tu cara me suena'

Mañana, Mimi es la encargada de abrir la gala como JLo. Anabel Alonso imitará a Rocío Jurado. Manu Sánchez cambia de registro al encarnar a MC Hammer. María Villalón será Antonio Molina. Por su parte, José Corbacho interpretará un tema de Tequila junto con Alejo Stivel en un ‘Original y copia’.

La nueva misión de Brays Efe es ser Rita Ora. Carlos Baute será Nat King cole. Por su parte, Jordi Coll interpretará a Madonna y Soraya cerrará la gala como Rosalía.

Publicidad