Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Visto en redes sociales

Los mejores memes del inesperado cambio de look de Dani Oviedo, de Gemeliers

El concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena' retransmitió en directo cómo llevaba a cabo este sorprendente cambio.

Dani Oviedo anunció que haría un directo durante la tarde del jueves, 26 de marzo, pero nadie se imaginaba lo que iba a suceder.

El concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena', presentada por Manel Fuentes, tenía pensado sorprender a todos sus seguidores con un inesperado cambio de look.

A pesar de que los hermanos están muy acostumbrados a transformarse gala tras gala, esta ocasión era diferente. No se trataba de una caracterización que pudiese quitarse tras terminar su actuación.

¿Recuerdas la última imitación de Gemeliers en la piel de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus?

En el directo de Instagram, Dani aparecía sin camiseta y algo nervioso junto a su hermano, Jesús: "La gente dirá que esta gente está fatal". Además, admitía tener miedo porque muchas personas le han dicho que le puede dar una reacción alérgica: "Si me quedo sin oxígeno, decídmelo".

¡El joven cantante ha dejado que su hermano le decolorase el pelo en directo ante la atenta mirada de todos sus seguidores!

Durante la retransmisión, Gemeliers han llamado a algunos de sus fans para que compartieran el directo con ellos, un gesto que han agradecido muchísimo.

También se han conectado famosos y compañeros de 'Tu cara me suena', entre ellos, María Isabel, que no ha podido evitar su sorpresa: "¡La madre que te parió! ¿Por qué ahora?".

"No era como esperaba... soy una zanahoria"

"No era como esperaba... soy una zanahoria", lamentaba Oviedo al ver el resultado, pero bromeada mientras se secaba el pelo: "Ahora voy a poner la expectativa y la realidad".

Haciendo gala de su humor, le ha pedido a todos sus followers que le mandaran memes sobre su radical cambio y, a cambio, publicaría en su perfil de Instagram los mejores.

¡No te lo puedes perder!

No es la primera vez que Jesús le hace un cambio a su hermano, a través de su perfil de Instagram, Dani mostró como su hermano volvía a 'atrigarle': "Te la debo x2".

Publicidad