Publicidad

SU GRAN AMIGO SE QUEDÓ EN SHOCK

La reacción de Javier Ambrossi tras ver la imitación de su amigo Brays Efe en 'Tu cara me suena'

Un espectacular Brays Efe se metió en la piel de Paloma San Basilio en 'La fiesta terminó' enfundado en el vestido rojo de la gran artista en la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena'. Las redes no tardaron en felicitarle por su gran actuación y, su gran amigo Javier Ambrossi, aún en shock, le dedicó un bonito mensaje. ¡Brays, iluminaste la noche con luz propia!

Publicidad

Rábago, sobre Ábalos

El mensaje de Isabel Rábago a Ábalos tras sus audios desde prisión: "Meter la mano en la caja es lo que tiene ¡vergonzoso!"

Ábalos anuncia que pedirá la nulidad de la sentencia del Supremo "por incurrir en la vulneración de derechos fundamentales durante la instrucción y acabar en una condena que estaba predeterminada".

Desaparecido terremoto Venezuela

"Antes de morirme tengo que volver a verte": la angustia de una madre que perdió el contacto con su hijo tras el terremoto de Venezuela

Cada minuto se le hace eterno. Mariangi Leal, una venezolana residente en Colombia, lleva horas sin saber nada de Daniel, su hijo de 15 años, después del devastador terremoto que ha golpeado varias zonas de Venezuela. La última conversación entre ambos estuvo marcada por el miedo, la incertidumbre y unas palabras que ahora resuenan una y otra vez en su cabeza.