Últimos confirmados

Jadel, Andrea Guasch y Agustín Jiménez, últimos concursantes confirmados de la décima edición de 'Tu cara me suena'

Estos tres artistas cierran el casting de la décima temporada del programa presentado por Manel Fuentes.

Jadel, Andrea Guasch y Agustín Jiménez, últimos concursantes confirmados de la décima edición de 'Tu cara me suena'

Publicidad

'Tu cara me suena' empieza a calentar motores para su décima edición que ya ha cerrado la lista de concursantes con la confirmación de Andrea Guasch, Agustín Jiménez y Jadel.

Esta será la primera experiencia de Andrea Guasch dentro del mundo del entretenimiento a pesar de tener una dilatada carrera como actriz y cantante. Andrea ha participado en varios proyectos de Disney Channel en el que coincidió con Lucía Gil, una de las finalistas de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. ¿Le revelará algunos secretos para explotar su faceta de imitadora?

El cómico y actor Agustín Jiménez es otro de los concursantes confirmados para la décima temporada, y será el encargado de poner el toque de humor que caracteriza al programa de Manel Fuentes. Para el humorista, este formato no es novedoso ya que acudió como invitado en el especial Concierto de Año Nuevo 2018, correspondiente a la sexta edición. Agustín hizo una magnífica imitación de Luis Miguel, ¿en la piel de qué artistas se meterá en la nueva temporada?

Agustín Jiménez también acudió como invitado a 'Tu cara no me suena todavía', con una inigualable imitación de Danza Invisible con su tema 'Sabor de amor'. ¡Sin duda, irrepetible!

El último concursante en confirmarse ha sido Jadel. El cantante cierra el casting de una edición que promete muchísima calidad. Jadel participó en la Gala Casting de 2016, un especial al finalizar la cuarta edición para elegir a un concursante de la siguiente temporada. El tinerfeño imitó a la perfección a Justin Bieber, aunque la victoria se la acabaría llevando Lorena Fernández.

También apareció como invitado en la tercera edición del programa para ponerse en la piel de David Bisbal y su icónico 'Ave María'. ¿Será uno de los favoritos para suceder a Agoney como ganador de 'Tu cara me suena'?

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Publicidad