Publicidad

EL MONAGUILLO QUIERE SORPRENDER EN 'TU CARA ME SUENA'

El Monaguillo confiesa qué siente ante el inminente estreno de 'Tu cara me suena': "Vamos a dar un show que va a ser fantasía"

El Monaguillo se enfrenta al primer reto de 'Tu cara me suena' con mucha confianza. El concursante ya se ha metido en la piel de un cantante y durante toda la edición asegura que se presentará así y no como cómico: "De verdad, me muero de miedo". Sobre su primera imitación, él se ha fijado en sus gestos y ha visto documentales para hacerla bien. Además, El Monaguillo cree que todo mejorará cuando salga del clonador. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Álvaro Nieto, sobre la investigación a Zapatero: "Probablemente se le puedan imputar delitos muy graves"

Álvaro Nieto, sobre la investigación a Zapatero: "Probablemente se le puedan imputar delitos muy graves"

Hablamos con el director de 'The Objective' sobre los nuevos datos de la presunta trama para lograr influir en el Ejecutivo a través del expresidente para el rescate de la aerolínea Plus Ultra.

Salvador Viada, sobre Zapatero

¿Qué futuro judicial le espera a ZP? Responde el exfiscal del Tribunal Supremo, Salvador Viada

¿Qué delitos podrían acarrear penas más elevadas? ¿Cuándo puede un juez acordar medidas cautelares como la retirada del pasaporte o incluso la prisión provisional? El exfiscal del Tribunal Supremo Salvador Viada desgrana las principales claves jurídicas del caso que centra la actualidad.