-Raúl Perez y Efecto Pasillo en Tu cara me suena

Publicidad

ESTE VIERNES A LAS 22:00 HORAS

Descubre los invitados especiales de la cuarta gala de 'Tu cara me suena'

La cuarta gala de 'Tu cara me suena' va a estar llena de sorpresas. El grupo musical Efecto Pasillo se plantará en el escenario para cantar junto al concursante y humorista Raúl Pérez. Además, Sole Giménez ayudará a Pepa Aniortea preparar su actuación. Y por último, Paula Rojo acudirá como invitada de honor, ¿a quién imitará? ¡No te lo pierdas! Este viernes, a las 22:00 horas en Antena 3.

Pepa Aniorte será Sole Giménez
Pepa Aniorte será Sole Giménez | antena3.com

Publicidad

Sospechosos

Hablamos con los sospechosos de la desaparición de Alejandro, puestos en libertad: "No hemos sido nosotros"

Los cuatro detenidos por la desaparición del joven de 25 años de Ronda han quedado el libertad provisional, aunque continúan en calidad de investigados. En Y ahora Sonsoles hablamos con Rocío y Antonio y con Nuria y Paco, los sospechosos.

Olga

Una mujer de 54 años se suicida tras ser desahuciada: "Había denunciado esta situación en contables ocasiones"

Cinco meses después de ser desahuciada, Olga se ha quitado la vida. Una muerte que, según su entorno, ha sido la consecuencia del abandono de las instituciones y las presiones de un fondo de inversión.