Publicidad

ENTREVISTA CON DAVID AMOR

David Amor: "Me gustaría haber hecho 'Turnedo' de Iván Ferreiro"

David Amorha hablado con nosotros en la segunda semifinal de 'Tu cara me suena' y nos ha contado los detalles de interpretar durante una gala en directo además, ha revelado quién sería su justo vencedor del programa y sobre todo, a quién le hubiese gustado imitar. ¡Descúbrelo!

David Amor pone el 'Rock 'n' Roll Radio' de Ramones en el plató de 'Tu cara me suena'

David Amor ha llegado a la segunda semifinal de 'Tu cara me suena' con ganas de romper la pista y, el concursante, lo ha dado todo en la piel de Ramones con su éxito 'Rock 'n' Roll Radio'. Sin duda, la evolución del gallego ha sorprendido a más de uno. ¡Yeah!

David Amor pone el 'Rock 'n' Roll Radio' de Ramones en el plató de 'Tu cara me suena'

Publicidad

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.

dolores

Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"

Dolores está viviendo una situación crítica con la casa de su hijo fallecido donde tiene un okipa desde hace años. Hace unos días pensaba que los había echado pero la cosa dio un giro inesperado.